Dirigidos por el Obispo auxiliar de la Archidiócesis de León, México, Monseñor Juan Frausto Pallares, unos 30 mil fieles se reunieron en el estadio de la ciudad para rezar a la Virgen.
(Agencia Fides). El 26 de octubre por la tarde, grupos organizados de varias parroquias llegaron en procesión a pie, otros con sus proprios medios de transporte, otros estaban ya dentro del estadio esperando pero en poco tiempo todos estaban preparados para celebrar los 60 años del “Rosario Viviente”.
“Es una tradición hermosa en la que siente la presencia de la Virgen y de Dios, es cuando podemos pedir por alguien más que no seamos nosotros”, ha dicho uno de los presentes, según una nota recibida en la Agencia Fides de una fuente local.
Una gran emoción y un profundo silencio han precedido a las palabras de Mons. Frausto Pallares, cuando ha anunciado que en esta ocasión se oraba por los traficantes de drogas, por los asesinos y el crimen organizado, “para que abandonen la maldad y retomen el camino de la fe en Dios y en la vida” porque “queremos la paz”, ha subrayado el obispo.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Yo lo hago todos los dias para que esta gente cambie ,como lo hacía mi abuela que en paz descanse.
“Es una tradición hermosa en la que se siente la presencia de la Virgen y de Dios, es cuando podemos pedir por alguien más que no seamos nosotros”.