«Desde el gobierno se trata de presionar a la Iglesia para que me hagan callar»

|

Lo ha revelado la monja Sor Lucía Caram en un programa en el canal de televisión Cuatro. Sor Lucia Caram ha denunciado que está siendo «víctima de una persecución para que me calle en lo que estoy diciendo«. La monja ha asegurado que «han intentado presionar a la Iglesia para que me hagan callar porque molesta lo que estoy diciendo». Sor Lucía denunciaba en Las Mañanas de Cuatro que está recibiendo anónimos y añadía que se suplantó su personalidad en Twitter. «Estoy recibiendo anónimos y linchamiento en las RRSS porque molesta lo que estoy diciendo. Tengo claro que no me voy a callar porque me debo a la causa de la gente», aseguró la monja. La monja aseguró que «mi lucha sigue siendo contra la pobreza y la exclusión y los abogados se encargarán de decir quién están detrás de todo esto».    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “«Desde el gobierno se trata de presionar a la Iglesia para que me hagan callar»
  1. No sé si al gobierno le molesta lo que dice esta señora, ni me importa, pero sí sé que a mí y a otros muchos nos parece que esta señora está fuera de la Iglesia desde hace mucho, pues sus opiniones contradicen constantemente el magisterio.

  2. Pero si decía que desde que llegó Francisco la habían dejado tranquila… A ver si es que de tan tranquila que la han dejado la mujer no se encuentra porque lo que le va es estar en el «candelabro».

    Por otro lado yo creía que se metía una a monja para estar por la causa de Dios.

  3. Qué importante es esta mujer, oiga, que ya hasta su persona es cuestión de Estado. Qué hará cuando se acabe el ruido mediático, de eremita seguro que no se irá porque la vida contemplativa se ve que no va con ella. Porqué no se va a Misiones a su tierra de la pampa argentina, o, al África que allí seguro que la ponen a tono y se le cura tanta pamplina. ¡Ay Señor, Señor! como decía un pobre fraile: «el Amor no es amado»

  4. Lo de esta señora (llamarla monja, me parece una hipótesis sin confirmar)
    empieza a ser preocupante para su salud. Ahora se vuelve megalómana. Estoy seguro de que Rajoy ha dejado de leer el marca, para llamar a la Santa Sede para quejarse de ella.
    Por favor Sra. (no Sor) Lucia no es usted tan importante, necesita hacer muchas mas tonterías de las que hace habitualmente para ello. Si quiere subir un poco el listón, le propongo que se apunte a un programa nuevo que acaba de salir en la Cuatro, pero en horario nocturno, esa misma cadena donde usted habla. Puede usted ser una mosca c.. o un grano en … pero para la Iglesia, no para el Gobierno. O es que usted que Rajoy se toma la molestia de descolgar el teléfono por usted. Si no lo hace por temas mucho mas importantes, como se va a quejar de usted. Que imaginación tiene, ¿o es que es una nueva forma de estar en el candelero? Como siga asi pronto la vemos en Hombres Mujeres y Viceversa, o en el Salvame. Vamos no se corte que lo esta usted deseando.

  5. Esta sra. se cree el centro del Universo, si piensa que el CNI y el gobierno le estan persiguiendo, es para encerrarla en un manicomio.
    Con las estupideces que suele decir , ¿que espera que todo el mundo la aplauda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles