PUBLICIDAD

Encuentro digital con Zavala y Fernández

|

19134_en_las_paginas_de_este_libro_hay_algo_mas_que_la_vida_de_dos_personas__tambien_un_mensaje_de_esperanza_para_todos_los_que_afrontan_dia_a_dia_la_realidad_del_matrimonio_Envía tus preguntas al matrimonio Zavala-Fernández sobre el Padre Pío, Isabel la Católica, el Diablo, las Apariciones del Escorial… El escritor José María Zavala y su mujer Paloma Fernández desvelan la historia de su conversión a Dios y su matrimonio, con la intervención del Padre Pío, en el libro ‘Un juego de amor’ (Libros Libres) que ya se encuentra a la venta en las librerías españolas. Los autores decidieron llevar una vida «plenamente cristiana» pero, según apuntan, «las heridas abiertas» en sus pasados respectivos «empezaron a pasar factura». En este momento es cuando el Padre Pío jugó «un papel decisivo». Zavala y Fernández quieren «ayudar» con este libro «a quienes anhelan vivir delante de Dios como marido y mujer y tropiezan con obstáculos humanamente insalvables, antes del enlace o después o cuando sospechan la nulidad de un matrimonio previo». Así, cuentan cómo sus vidas «cargadas de dramatismo y dolor» confluyeron y «el amor surgió enseguida». Sin embargo, precisan que convertirlo en «realidad sacramental» fue «un camino plagado de espinas» y que, entre medias, ocurrió «un acontecimiento inesperado: la conversión religiosa de ambos». Este relato personal «de transformación interior y de fe» en «circunstancias muy adversas» incluye «convivencias rotas, soledades y frustraciones, enfermedades largas y penosas y, sobre todo, un alejamiento de Dios que parecía no tener fin ni explicación». También se centran en la intervención del Padre Pío, a quien Zavala consagró su libro «más querido». José María Zavala es además autor de más de treinta libros, entre ellos un ensayo sobre el diablo, un libro sobre el Padre Pío y una investigación sobre las Apariciones del Escorial. Envíe sus preguntas desde el panel de comentarios.

0 comentarios en “Encuentro digital con Zavala y Fernández
  1. Buenas tardes, ¿qué tal es el libro de Socci sobre el Padre Pío? ¿Dice las mismas estupideces que en su último bestseller sobre Francisco?¿Cuenta la realidad o solo busca el morbo? Gracias por su respuesta

  2. Hola, me alegro de que un matrimonio cristiano escriba y publique su experiencia para poder ayudar a otros en estos tiempos que tanta falta hace. Pero yo quería preguntaros: ¿cuánto hay de cierto y cuánto hay de falso en las apariciones de El Escorial? ¿Está aprobada por la Iglesia la Obra de la Virgen de El Escorial?

  3. ¿El proceso de beatificación de Isabel la Católica está atascado por el tema de los judíos o por su apoderamiento de competencias y bienes eclesiásticos?

  4. Mi mujer no me habla desde hace siete años. Ella a veces habla de separación, aunque yo no quiero, pues prometí estar junto a ella hasta el final de mis días. Nuestro matrimonio no funciona, no somos felices ninguno de los dos. Los dos rezamos y somos religiosos, pero hay resultados a la vista. He hablado con sacerdotes y con psicólogos, y ninguno me ha dado respuestas. ¿Qué recomendáis vosotros?

  5. Quiero casarme, pero hoy nunca se sabe, mucha gente que era muy religiosa se le va la pinza y a los 50 se hacen budistas y se divorcian. En un mundo cambiante, sin muchas certezas, ¿cómo nos animáis a dar el paso?

  6. No me parece que vuestros problemas intimos debais ventilarlos aqui.
    Y mucho menos pedir opinion a ninfuna pareja que aprovecha la ocasion del Sinodo para hacer el agosto con su libro publicado entre el 2014 y 15.
    Que casualidad que a los dos les declararan nulos sus matrimonios.
    Los problemas de matrimonio se co sultan co quien se debe. EN PRIMER LUGAR CON EL CONFESOR, Y SI HACE FALTA CON U PSICOLOGO BIEN FORMADO
    Dejaos de blandengerias de novelta lacrimogena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles