Las milicias cristianas de Irak leen INFOVATICANA

|

milicias cristianas

Las milicias cristianas de Irak se alegran del apoyo que han recibido desde Infovaticana en su lucha contra el Estado Islámico, expresando su motivación para seguir en la lucha gracias a este aliento desde la lejanía.

Hace tres días fue publicado en Infovaticana un reportaje acerca de los cristianos que luchan para defenderse de la persecución musulmana en Irak y Siria. Al día siguiente de la publicación del artículo, la página oficial de Facebook de la Dwekh Nawsha o “Futuro Mártir”, se alegraba de saber que desde nuestro portal se estaba informando a los católicos de todo el mundo acerca de la lucha que estos hermanos nuestros en la Fe están emprendiendo contra el Califato Islámico para defenderse de la cruel persecución que éstos han emprendido contra los cristianos.

El enlace en Facebook llevaba a un artículo difundido en la web oficial del Partido Patriótico Asirio, uno de los partidos políticos compuestos por más cristianos en Irak.

En el artículo, escrito en lengua árabe, expresan con gran entusiasmo el aliento que para ellos representa este tipo de difusión, sirviéndoles de apoyo en «las dificultades que han enfrentado y enfrentan…pero su Fe ahora es más fuerte…»

El enlace de Facebook ha sido compartido más de 30 veces por los seguidores de la Dwekh Nawsha, y ha generado cientos de «me gustas«, así como decenas de comentarios de apoyo desde Francia, Estados Unidos, España y distintos países del mundo, incluyendo sus familias en Irak, que rezan por ellos y su lucha, esperando que la victoria consiga defender la vida y la libertad de tanta gente que sufre por culpa de esta cruenta persecución.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Las milicias cristianas de Irak leen INFOVATICANA
  1. HERMANOS QUERIDÍSIMOS.
    TODA MI ORACIÓN Y APOYO FRATERNAL.
    DESDE LA GUERRA DEL IMPRESENTABLE BUSH PADRE,VI CLARO QUE VOSOTROS SERÍAS LOS GRANDE PERDEDORES.
    VUESTRO ENTONCES PATRIARCA,D.RAFAEL BIDAWID,RECORRIÓ EL MUNDO PARA ALERTARNOS DEL PELIGRO.PERO,…»EL MUNDO,NO LE CONOCIÓ»…
    Y ESTAMOS DONDE ESTAMOS.
    EN CRISTO SEÑOR,
    PAX.
    Ramblas.

  2. Hola. Mi nombre es Marlon Zuñiga y soy Mexicano, actualmente vivo en USA. ¿Como hago para unirme a la milicia voluntaria qie combate a ISIS? Espero y allá alguna que sea Catolica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles