El PP se consolida como partido abortista

|

Manifestación PP aborto

El día de ayer a las 21 horas, un nutrido grupo de manifestantes se convocaron afuera de al sede del PP para protestar en reacción al anuncio del ejecutivo a renunciar al proyecto de reforma de la ley del aborto.

La noticia ha causado gran indignación, y ya el día de ayer, nomas anunciarse por parte de Mariano Rajoy su renuncia a seguir adelante con la reforma a la ley del aborto propuesta por Alberto Ruiz-Gallardón, hasta el día de ayer Ministro de Justicia, un grupo grande de manifestantes, de todas las edades, se ha dado lugar ayer a las 21 horas en la sede del PP de la calle Génova.

La manifestación era convocada por Derecho a Vivir, una plataforma anti-abortista liderada por Ignacio Arsuaga, mejor conocido por su rol delante de Hazte Oír. Tan solo el día domingo 21 a mediodía, Derecho a Vivir había reunido a decenas de miles de personas en la Glorieta Ruiz Jiménez, pidiendo al presidente del gobierno que cumpliera con su programa electoral, en el cual se mostraba favorable a defender la vida.

En la manifestación del domingo, llamaba la atención la fuerte presencia de la Iglesia, desde laicos con sus familias completas, hasta sacerdotes y religiosas, que juntos se manifestaban por lo que muchos llamaron una «traición» de parte de Mariano Rajoy a sus votantes. «Lleva tres años viéndonos la cara», decía una religiosa, «y no permitiremos que nos la siga viendo.»

A pesar de todo, el día de ayer, el presidente del gobierno anunciaba que no continuaría con la supuesta intención de presentar la propuesta de reforma de la ley del aborto, cuya presentación llevaba aplazando desde el pasado. En respuesta a ello, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha renunciado a su puesto, según había advertido en días anteriores.

El día de ayer en la calle Génova, los manifestantes convocados por Derecho a Vivir mostraban con gran claridad su intención de retirar su apoyo para siempre al Partido Popular, al que consideraban como «un gran traidor y mentiroso«, según palabras de uno de los manifestantes.

Entre los presentes en la manifestación, se encontraba Ignacio Arsuaga, presidente de Derecho a Vivir, los líderes de Vox, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, así como más de algún sacerdote y religiosa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El PP se consolida como partido abortista
  1. ¿Hay algún ministro católico más en el gobierno?
    Aún sin ser católico ¿hay algún ministro más que quiera ser coherente con lo que prometió en campaña electoral?

    Y si, en lugar de ministros, hablamos de diputados ¿cuántos hay?

    ¡Qué respuesta más triste

  2. Gracias a Dios por los sacerdotes y religiosas que nos apoyan, ya hacía falta ver más alzacuellos y velos luchando mano a mano como ciudadanos que son y como líderes y pastores del pueblo católico.

  3. A ver si los Sres. Abacal y Espinosa de los Monteros se quitan ya su apellidito de «liberales» y empiezan a liderar a la gente decente que queda en este país. Pero claro, nombrándose a sí mismos «liberales» y «moderados» no se van a ganar a nadie.

  4. Rajoy no ha traicionado al electorado provida. El prometió el aborto.

    Perece mentira hasta donde han calado las mentiras de las asociaciones pantalla del PP y de la COPE y 13TV.

    Rajoy no ha traicionado al electorado provida pues el prometió el aborto

    https://www.youtube.com/watch?v=_LkrBM0H3pA

    https://www.youtube.com/watch?v=-UM0K9rq4Xo

    A no ser que el electorado «provida» considere que la ley Gallardón, que era una ley abortista por supuestos , y análoga a la ley Ledesma que ha asesinado más de 1.800.000 nños por aborto legal quirúrgico legal y varios millones más por aborto legal químico y fiv´s

  5. Nacho Arsuaga, sabia perfectamente quien era el PP y lo que pretendía desde el minuto uno en que Aznar ganó las elecciones. No ha habido nunca engaño, el que le ha dado la vuelta al tema diciendo una cosa y haciendo la contraria ha sido la plataforma que preside.

    No venga ahora haciéndose el mártir con el «yo le voté y me siento traicionado». Sabia perfectamente que habia que votar a partidos que defienden la vida desde el principio hasta el final, que es el día en que Dios quiere. Era la única manera de erradicar el aborto de raíz. El engaño por parte Hazte Oir ha sido de órdago y así les ha ído.

    La manipulación ha sido constante durante muchos años y estan recogiendo lo que sembraron. Han hecho un flaco favor a la sociedad. Tan solo ha servido para enredar más el tema del aborto, con lo cual su fracaso ha sido estrepitoso.

  6. Rosa, espiritu poseido por la golosina, mire, en la antiguedad, las religiones animìsticas, paganas, de naturaleza idolátrica, etc. q daban culto a los demonios, sacrificaban en el altar de la abominacion a sus criaturas para gloriar a sus dioses. Putos dioses, por otro lado, carentes de misericordia y amor, mas hambrientos de almas. Hoy, en el nombre de una ideologia autodestructiva y egoista que dice defender los derechos de la mujer, LOS ABORTAN. Sacrifican a sus hijos en el vientre con la misma facilidad que un brujo entrega su alma a Lucifer. Como verá, acabar con la vida de los niños, de los mas inocentes, no es una cosa ni tan moderna ni se ha inventado hace poco. El Diablo lleva con nosotros desde la creación. Y siempre tiene hambre.

  7. Y ojo que sé que lo que le he comentado a Rosa la misericordiosa, por el pestorejo izquierdo le entra y por el derecho le sale. Pero hay que decir y proclamar siempre la Verdad, que es Cristo. Y no tener miedo. Vienen tiempos revueltos, y los católicos que no tenemos miedos a la Verdad y la decimos siempre, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia (no como un obispo de Roma que yo me sé), seremos perseguido. En cierta forma ya lo somos. Alabado sea Jesucristo si nos persiguen por su causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles