Asesinar seguirá siendo un derecho en España

|

Aborto SorayaEl gobierno de España deja en evidencia su falta absoluta de principios,  y seguirá manchándose las manos con la sangre de los fetos asesinados. Jorge Fernández, del Opus Dei, se mantiene como miembro de un gobierno infame.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de confirmar la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada redactado por el Ministerio de Justicia, por no haber encontrado el consenso suficiente para sacarlo adelante.

En su lugar, ha anunciado que el Ejecutivo reformará la actual normativa para asegurar que las menores de 16 y 17 años necesiten del consentimiento paterno para interrumpir su embarazo y apostará por un Plan de Protección de la Familia que verá la luz, según ha dicho, antes de finales de año. El jefe del Ejecutivo ha hecho este anuncio en declaraciones a los medios tras participar en el Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se celebra en Madrid.

En los últimos días se había especulado con ésta posibilidad, tras una filtración al diario El Mundoen ese sentido y los rumores de que el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón podría dimitir. La sospecha se veía abonada porque desde el verano, el Gobierno había propiciado continuos retrasos, viernes tras viernes, para no dar luz verde a éste anteproyecto de Ruiz-Gallardón. En su última comparecencia, la vicepresidenta se limitó a indicar que era un asunto muy controvertido, en el que confluian muchas sensibilidades y en el que había que buscar el máximo consenso.

El Gobierno se pasa además ‘por el forro de sus caprichos’ el clamor de los cientos de miles de personas que se manifestaron el pasado fin de semana por las calles de distintas ciudades españolas, convocados por ‘Derecho a Vivir’, y que exigían la retirada ya, así lo prometió Rajoy en campaña electoral, de una vez del monstruoso proyecto de ley de Zapatero y Aído de 2010 en el que, en la práctica, la ‘barra libre’ para el asesinato del nasciturus, quedaba establecida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Asesinar seguirá siendo un derecho en España
  1. Rajoy acaba de proclamar que renuncia a cumplir su promesa.

    Y los grupos pro-vida se la tienen que tragar.

    Así que, la legislación de Zapatero se queda en España por los siglos de los siglos.

    Y como ‘aportación’ a la lucha en defensa de la vida dice que hará una ley en la que prometerá unos centimillos a las madres (que se darán o no según los recortes que toquen cada año) que se vean en ese trance y con eso ya cree que ha hecho suficiente.

    Y el PP lleno de ‘católicos’!!!

  2. No nos engañemos, y llamemos las cosas por su nombre. El aborto desde 1985 es un derecho.
    Si el estado te paga el aborto y te lo facilita, da igual que la ley ponga «despenalización», se convierte en un derecho de facto.
    Yo me alegro que no haya prosperado la ley Gallardón, porque comparándola con la anterior era el mismo coladero y encima ayudaría a sentar el aborto en España y a dejar calladas para siempre al movimiento pro-vida.
    Por otro lado, no entiendo algunas organizaciones que parece que leen las mentes de los que defienden la vida y dan por supuesto que todos votan al PP.
    El monstruoso proyecto de Zapatero no ha supuesto un incremento de abortos.
    Lo único que «mejora» si se puede llamar así es que no se le llame derecho.

  3. Lo que dice Santi Ll es completamente cierto.

    Da igual derecho al aborto (ley Aído) como ley de aborto con supuestos (ley Ledesma del 85). El coladero es de idénticas proporciones, sino peor incluso la segunda.

    Le ley del aborto hay que abolirla y penalizarla sí se tercia. Y sanseacabó. Creo que esto sí lo entiende todo el mundo.

    No las manipulaciones de ciertas plataformas que parece que piden una cosa y lo que realmente estan diciendo es otra y así les ha ído. Qué les sirva de ejemplo para la posteridad ,sí es que no tienen que cerrar el chiringuito

  4. ¡Lastima de los inocentes masacrados! Un nuevo Herodes nos gobierna y el pueblo calla y a las futuras madres le arrancan a sus hijos en sus propias entrañas. Las mujeres que deseen tener a sus hijos deben ser apoyadas por todos La demografía en España está en retroceso, perdemos población infantil y la sociedad se está envejeciendo, vamos en declive generacional. Día nefasto el de hoy, el Sr. Rajoy nos ha enseñado su total acuerdo de hacer del aborto un derecho. Que se siente para esperar mi voto vaya que se canse.

  5. El PP y Mariano Rajoy se irán por el sumidero de la cloaca de la Historia.

    Ellos siguen con su macroeconomía y olvidan a las clases medias friendo las a impuestos y retenciones. Siguen con su café para todos y hacen caso omiso de su deber nacional preservando la unidad de Epaña y de los españoles. Siguen soltando a Bolinagas y Josus Terneras y se ciscan en la memoria de los caídos por el terrorismo separatista.

    Siguen con sus leyes progres y abortistas y se ríen de quienes les votan creyéndose todas las milongas de que defienden la vida y tal.

    Son una escoria putrefacta. La izquierda, al menos, no engaña a nadie. Todos saben que olvidan a España, que sueltan a Bolinagas y que están a favor de la muerte bien sea en abortorios o en la cama de un hospital.

    El PP no tiene vergüenza. Por eso no ha contado ni contará nunca con mi voto ni mis simpatías.

  6. A ver si espabilan los católicos mínimamente coherentes que siguen votando al PP, con la excusa del mal menor. El PP es el mismo mal pero con efecto retardado. Divorcio, Aborto, regulación de uniones homosexuales, … son clara prueba de ello. Saben que los católicos les votan sí o sí, y entonces nos toman por el pito del sereno.

    Espabilemos señores.

    Y a escasos días de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, el Opus Dei en España debiera tomar nota, porque gran parte de la militancia católica del PP está en el Opus, o eso creo yo.

  7. Queda claro que con este tipo de gente no podemos seguir tratando. Para los que no se habían dado cuenta ya, el gobierno de Esperanza Aguirre frente a la Comunidad de Madrid, se dedicó a subvencionar todos los abortos con los que estaba plenamente a favor. Esta gente es impresentable.

    Aunque esté Pablemos del otro lado, aunque se monte aquí la Revolución Bolchevique, yo prefiero Revolución antes que el asesinato sistemático de millones de niños inocentes. ¿Acaso hay algo peor que pueda ocurrir en nuestros días? ¿Acaso hay algo peor contra lo que luchar?

    ¿Acaso hay algo peor que Mariano Rajoy y el Partido Popular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles