Altos cargos del PP entre los condecorados por Rouco

|

Rouco y AznarLa Archidiócesis de Madrid informaba ayer de los nuevos congregantes de Honor de la Almudena. Entre los «condecorados» por Rouco, el Presidente de la Asamblea de Madrid o el antiguo alcalde de Madrid, ambos del Partido Popular.

En un comunicado, la archidiócesis de Madrid informaba ayer de los nuevos congregantes de Honor de la Almudena.

El comunicado indicaba de que «se impondrán las medallas y se hará entrega de los títulos de congregantes de Honor a diversas personas e instituciones que se distinguen por su amor y servicio a la Patrona de Madrid.»

Entre las personas condecoradas por el Cardenal Rouco con la medalla de la Almudena se encuentran:

Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans y su señora, Sofía Landaluce y Melgarejo, Duques de Noto.

Jaime Gaytan Sansa y señora, embajadores de Andorra.

– El Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey, Número 1.

José María Álvarez del Manzano, ex Alcalde de Madrid por el Partido Popular.

José Ignacio Echevarría Echaniz, Presidente de la Asamblea de Madrid, y su esposa.

Manuel Soriano Navarro, y esposa.

El comunicado termina señalando que «recibirá la medalla de Esclava de Honor la Rvda. Madre General de las RR. Auxiliares parroquiales de Cristo Sacerdote, encargadas del culto en la Catedral.»

Más de cien Congregaciones establecidas en la diócesis participaron en este acto litúrgico que se celebra desde el año 1640, año en el que se fundó la Real esclavitud.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Altos cargos del PP entre los condecorados por Rouco
  1. Gabriel, alucinarías al saber qué autoridad de una fundación universitaria madrileña no ha conseguido ser condecorada por Rouco en esta última tanda a pesar de acudir a uno de los obispos auxiliares arrastrandose

  2. No dejan nunca de sorprenderme. ¿Qué han tenido de cristianas las dos legislaturas de Aznar y la presente de Rajoy? Aborto, homosexualismo, corrupción de todo tipo, guerras injustificadas, entrega al liberalismo más salvaje… ¿Hasta cuándo van a estar intentando convencernos a los católicos para que apoyemos a un partido anticristiano por los cuatro costados, cuya única prioridad es «cumplir con Europa» y el apoyo incondicional a EEUU?

  3. De todos los que se citan solo tengo noticias del Sr. Álvarez del Manzano que me parece fue un excelente alcalde de la Capital de España.
    Parece que es un acto que se realiza desde 1640, según se informa aquí, y que hoy choca un poco relacionándolo que reconocimientos que se llevan a cabo en la sociedad civil. Creo que no tiene la menor relevancia, aunque supongo que a los reconocidos les hará ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles