El Lobby Gay financia a la disidencia anti-católica

|

-Una fundación pro-gay ha dado una subvención de U$S 200.000 a Dignity USA, una organización dedicada a promover la aceptación católica de la homosexualidad, para “contrarrestar la narrativa de la Iglesia Católica”sobre las relaciones entre personas del mismo sexo.

Léalo en Adelante la Fe.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Lobby Gay financia a la disidencia anti-católica
  1. ¡Ya estará bien, no? ¿Por qué no nos dejan en paz a los católicos? La Iglesia Católica no obliga a nadie, excepto a los católicos. ¿Acaso tampoco puede expresar su opinión sobre cualquier tema que sea? ¿Por qué ese ensañamiento con los católicos? Por favor, que dejen de perseguirnos (Véase Irak, por ejemplo, matando a los que no se convierten al Islam). ¿Hay derecho a eso? En fin, es que no tengo palabras para expresar o definir esa obsesión. Los católicos-cristianos no amenazamos ni forzamos a nadie. ¡Que Dios nos asista y nos de fuerzas para seguir y perdonar…

  2. Habría que mandarle esta reseña al Sr Arzobispo de una Diócesis argentina al que un par de lesbis le tomaron el pelo, hace unos meses, a costa del bautismo de su niña. El Sr Arzobispo, galantemente -faltaría más- les cedió además la Catedral, en la que la pareja de lesbis entró pisando fuerte, y con TV delante. Al acabar la ceremonia, y tras los besos televisados de rigor, le montaron una rueda de prensa en la que entraron a por todas: le dijeron al Sr Arzobispo, en su Catedral, que ahora falta un paso más: que la Iglesia bendijese su «matrimonio», tema por el tanto estaban luchando. Y, además, pagando, por lo que se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles