«Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir».

|

El demonio y Judas IscarioteUn exorcista polaco asegura que el diablo le envía SMS desde que practicó un exorcismo fallido a una adolescente.

Marian Rajchel, un sacerdote polaco, asegura que el demonio le está enviando mensajes de texto que pretenden amenazarle e intimidarle. El párroco asegura que los sms comenzaron a llegarle a su teléfono desde que practicó un exorcismo a una adolescente pero este resultó fallido.

«El autor de estos textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven, ya que el diablo y sus seguidores no son tímidos en el uso de la tecnología moderna, sino que, en varias ocasiones, sus acciones no son identificadas como el trabajo del mal«, ha comentado el padre.

Según narra Marian Rajchel el espíritu maligno se enfadó con él por intentar practicar un exorcismo, por lo que trató de intimidarle enviándole un primer sms que, según ha informado el diario Austrian Times, decía: «Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir«.

El padre Rajchel se ha tomado este asunto muy en serio y no cree que se trate de ningún tipo de broma. El hombre, natural de Jaroslaw, ha querido compartir también otro de los amenazantes mensajes de texto que ha recibido, en el que se podía leer lo siguiente: «Cállate padre. No puedes salvarte, idiota. Eres un viejo patético».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir».
  1. El «diablo» puede hacer cualquier cosa, con tal de arruinar la vida de los hombres, como mandar un SMS, o inventarlo…¿ ó acáso no esta esta sociedad llena de colgados, con el aparatito hasta en el water?.
    Yo ya he rezado por esta criatura, ojalá pueda liberarse de ese infierno.

  2. Estos casos son más frecuentes de lo que la gente piensa… También son estadísticamente muy relevantes los delitos y faltas de sacrilegios: robos y hurtos en cementerios e Iglesias; así como la sustracción de formas consagradas… La proliferación de yoga, reiki, new age, y sectas satánicas, ha incrementado estas prácticas. Son especialmente numerosas en Barcelona, donde hay una larga tradición de masonería y satanismo. No son asuntos a tomar en broma.

  3. Hay dos posturas útiles al «diablo». La de aquellos que lo niegan sin conocimiento, de lo contrario no lo harían.. y la de aquellos que le sirven con conocimiento, es decir como siervos del Malo.
    Una tercera podría ser la del «tonto útil», esta es la más extendida, por la cantidad de enterados que hay por el mundo, pero estos no aprenderían ni aún cuando lo vivieran; para esos están los psiquiatras, que ni saben, ni entendienden, de estos casos,pero les sacan la pasta.

  4. Francisco de Quevedo caricaturizó con aquello sarcástico de 2érase un hombre a una nariz pegado»… Hombre que, según consenso de la crítica literaria, no era otro que el también mordaz Luis de Góngora, tan genial literato como el primero: enemigos a muerte ambos, esto es indudable.

    Pues bien: yo he conocido ya 2 casos de personas singularmente adictas a los móviles, quiero decir con una singular adicción: aparecen por la calle hablando vía móvil, pongamos, y es muy probable que sus respectivos móviles estén sin batería…

    No estoy diagnosticando que la locura de cada una de estas dos personas tenga como causa u origen la adicción a la telefonía móvil; lo que sugiero es que el trastorno mental de estas personas, cualquiera que sea su origen, se patentiza más recurriendo al uso descontrolado de los móviles.

  5. Sangre Preciosa de Jesucristo Cúbrenos,
    Que la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María permanezca encendida en todo momento junto al Sacerdote que da el testimonio y lo acompañe siempre, amén.
    San Miguel Arcángel le defienda, así sea.

  6. Pues los discrepantes lo hacen insultando porque el demonio los usa pero ellos no lo saben.
    El demonio no tiene por qué tener un móvil para mandar el sms, el sms lo manda una persona, y esa persona está inspirada por el demonio. El demonio no necesita hacer magia porque la gente ya se ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles