Nuevos consultores de la Santa Sede

|

curia

El Santo Padre ha nombrado miembros del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, entre ellos un español.

El Santo Padre ha nombrado miembros del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, al arzobispo Carlos José Ñáñez, de Córdoba (Argentina); a los obispos Rodolfo Valenzuela Núñez, de Vera Paz, Presidente de la Conferencia Episcopal (Guatemala) y Gerhard Feige, de Magdeburgo ( Alemania).

También ha nombrado consultores del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos,a los reverendos: Cristiano Bettega, Director de la Oficina Nacional para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Italiana; Hector Sherri, Presidente de la Comisión Teológica de Malta y de la Comisión Ecuménica Diocesana (Malta); Michael Joeng Hun Shin, Responsable para el Ecumenismo en la Conferencia Episcopal de Corea; Fernando Rodríguez Garrapucho, Director del Centro de Estudios Orientales y Ecuménicos Juan XXIII en la Universidad Pontificia de Salamanca (España); al padre Enzo Bianchi, prior del monasterio de Bose (Italia); a los padres: Franck Lemaitre, OP, Director del Servicio Nacional para la Unidad de los Cristianos de la Conferencia Episcopal Francesa; John Crossins, OSFS, Director Ejecutivo de la Secretaría para asuntos ecuménicos e interreligiosos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos de América; Jorge A. Scampini, OP, profesor de Ecumenismo en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires (Argentina); Milan Zust S. I. (Eslovenia), Profesor de la Facultad de Misionología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; a la reverenda sor Maria Ha Fong Ko, F.M.A. (Macao), profesora de Exégesis del Nuevo Testamento en la Facultad Pontificia de Ciencias de la Educación Auxilium de Roma y en el Seminario del Espíritu Santo en Hong Kong.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Nuevos consultores de la Santa Sede
  1. No, Maite, haciendo clik en la foto, ésta se agranda ampliamente en la pantalla, y se ve claramente al Papa, ¿cuál otro podría ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles