Ofrecen acogida en España a refugiados palestinos

|

10La asociación Mensajeros de la Paz ha comunicado este miércoles su predisposición para acoger en España a refugiados palestinos de Gaza en el caso de producirse «una invasión o un ataque masivo a la franja por parte del ejército israelí». Atendiendo a la petición de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), los refugiados, «serían acogidos en centros y residencias de la ONG, probablemente en Asturias y en Castilla León». Por otro lado, tambié ofrece la sede de Mensajeros de la Paz en Amman para atender a otros refugiados «que por el mismo motivo pudieran llegar a territorio jordano». Asimismo, Mensajeros de la Paz ha informado de que ya ha establecido contacto con las autoridades diplomáticas españolas en la zona para preparar las gestiones del viaje de estas familias. Por otro lado, el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Angel, ha apoyado el llamamiento por la paz que realizó el Papa Francisco durante el rezo del Ángelus el pasado domingo para pedir a quienes tienen responsabilidades sobre el conflicto «que no escatimen esfuerzos para detener el trágico conflicto entre Israel y Gaza». «La religión no puede utilizarse como argumento para el enfrentamiento, el odio y el derramamiento de sangre. El nombre de Dios, como el de Yahvé, o el de Alá, no pueden esgrimirse para apretar un gatillo o dirigir un misil; ni siquiera para lanzar una piedra, cuánto menos para segar la vida de niños inocentes», ha declarado el padre Angel.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Ofrecen acogida en España a refugiados palestinos
  1. este padre angel no aprende…….o es un gran negociante de subvenciones.
    ¿pero es que no existen opulentos países musulmanes que les pueden acoger?????
    tenemos que incrustar estas cuñas en nuestra civilización ….que luego violan y asesinan a una enfermera en salamanca, después de estar acogido por el tal padre angel. que por cierto no para de viajar y de vivir del cuento.

    es un irresponsable. en españa tenemos muchas necesidades sin cubrir y este generoso con el dinero de los demás quiere traer a ootros que tienen para comprar armas y no tienen para su pueblo.

  2. El padre Ángel es muy astuto, como los hijos de este mundo. En cuanto puede y ve que la desgracia de otros le puede servir para afianzarse aún más en las portadas de hombres buenos, allí va a hacerse la foto correspondiente. Trompetea su buena obra para que todo el mundo le felicite y no se da cuenta que esa será su paga, que en comparación con la paga del Padre es una miseria. ¿Por qué no anuncia que acoge a los cristianos perseguidos y masacrados en tantos países musulmanes? Porque eso no vende, ¿verdad, padre Ángel?

  3. Se está hablando mucho de la muerte de los niños palestinos.No he oído ni leído, ningun comentario del padre Angel sobre el secuestro y posterior asesinato de 3 jovenes isrraelies.Dos preguntitas al padre Angel: a) ¿Hamás es un grupo terrorista que predíca la yijad? b) ¿Existen niños y jovenes en Isrrael?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles