El Papa visitará Caserta en una ‘visita privada’ publicada

|

traettino-papa-francesco-La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha anunciado la visita privada del Papa a un pastor protestante, despojando así a la visita de la condición de privada. El Papa Francisco irá a la ciudad italiana de Caserta los días 26 y 28 de julio, como confirma la Oficina de Prensa de la Santa Sede. El sábado 26, invitado por el obispo de la diócesis, Giovanni D’Avise, encontrará por la tarde a los católicos de esa localidad y celebrará la misa de su patrona Santa Ana, probablemente en el parque del Palacio Real de Caserta. El Santo Padre regresará al Vaticano esa misma noche y el domingo 27, como es habitual, rezará el Angelus con los fieles en la Plaza de San Pedro. El lunes, 28, volverá a Caserta para visitar de forma privada a su amigo el pastor protestante Giovanni Traettino y a su comunidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Papa visitará Caserta en una ‘visita privada’ publicada
  1. Pregunta sin mala intención, simplemente por lo que vamos viendo desde el minuto uno de su Pontificado.

    ¿Es que los amigos de Francisco pertenecen siempre a otras religiones?

    Le conocemos amigos judíos, musulmanes, protestantes… e incluso ateos.
    Sin contar con teólogos marxistas que en otros tiempos lideraron en Hispanoamérica la Teología de la Liberación, y que por cierto recibieron su correspondiente varapalo por el Papa Juan Pablo II y el entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Joseph Ratzinger.

  2. Yo no lo veo mal. También Benedicto XVI se entrevistó varias veces con Hans Küng y tenía reuniones de verano con gente de lo más variopinto en Castelgandolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles