Ha tenido lugar, en los pasillos de la facultad de Historia de la UCM, la Santa Misa para tratar de evitar el cierre de la capilla por parte de las autoridades universitarias. El rector de la Complutense, José Carrillo, llevaba tiempo persiguiendo el cierre de las pocas capillas que aún quedan en la Ciudad Universitaria. Uno de los huesos que se le resisten es la capilla de la facultad de Historia, que va a ser trasladada a un espacio mucho más reducido que el que tiene actualmente. El Arzobispado ha emitido un comunicado esta mañana en el que se lamentaba por esta decisión unilateral de la Universidad.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Fantásticas las palabras del sacerdote
Bravo por ese cura y por los chavales que velan a Dios.
No sé, en cambio, si su obispo es tan valiente como ellos.
Y no olvidemos que, mientras la izquierda anticrística quiere cerrar una de las ocho capillas de la Complutense, la derecha anticrística ha sacado adelante una ley educativa que restringe al máximo la enseñanza de religión. Algo mucho más hostil que lo de la capilla.
Qué homilía tan buena. Qué curita tan bueno. Y qué fieles tan valientes.
El que tenía que haber ido es Rouco. ¿Dónde está cuando se le necesita de verdad?
Me encantan la chiquitas con pantalones cortos, y las otras con las camisetas de tirantes marcando pectoralidad. Y es que en la apostasía hay grados.
Buenísima la homilía y buenísima la actitud de los fieles y de su obispo. Servirá para darnos cuenta de la maravilla de tener a Cristo Sacramentado.
Excelente homilía y participación de la comunidad universitaria… Palabras motivadoras del sacerdote para construir la paz y el bien en un espacio libre para la educación en libertad, lástima que las autoridades no puedan dimensionar el valor tan grande de la verdadera libertad … del amor y la justicia como don de Dios y tarea de la humanidad … Gracias quienes continúan anunciando el mensaje de liberación o salvación de Cristo…