Mensajes pro-vida en autobuses

|

NoIdeologiaBiologiaLa ONG Rosario Te Quiero Provida lanzó una campaña para formar conciencia en la población de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe (Argentina) sobre el valor de la vida, frente a la intensa campaña pro aborto que realiza el gobierno local.

Según informa la plataforma ArgentinosAlerta y recoge Aciprensa, la campaña consiste en colocar mensajes en defensa de la vida en el vidrio trasero de los buses (llamados “colectivos”) de transporte urbano.

En los anuncios, acompañados de la imagen de un bebé dentro del vientre materno, se lee “así somos a las 12 semanas de vida. No es ideología, es biología. Decile sí a la vida”.

Esta campaña se suma al proyecto de ley que busca declarar a Rosario “Ciudad Pro-Vida”, para hacer de la defensa de la vida desde la concepción, así como la promoción de la familia, una política de estado.

Los organizadores han alentado a los pobladores a unirse a la iniciativa, de forma particular a través de donaciones para sostener la iniciativa.

Para contactar a los organizadores, puede escribir al correo electrónicorosariotequieroprovida@gmail.com

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles