Rouco y Fidel asistieron al besamanos de Felipe y Letizia

|

RoucoEntre los más de mil invitados a la recepción organizada en el Palacio Real por Felipe y Leticia se encontraba el Cardenal Rouco, aún Arzobispo de Madrid.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Rouco y Fidel asistieron al besamanos de Felipe y Letizia
  1. Pues, claro que sí, Rouco, tú a lo tuyo, a chupar del bote y adular al poderoso, para obtener privilegios, mientras dejas a la España católica inerme y reducida a la más absoluta irrelevancia, con rebaños lobotomizados que votan al PP a piñón fijo. Eres una fábrica de «apóstatas silenciosos», Rouco

  2. Rouco ha sido un grandísimo arzobispo, mal que les pese tanto a los «progres» como a los sedevacantistas como tú. Si todos los obispos españoles fueran como él otro gallo nos cantara.

  3. La foto es mas que elocuente. No se quien es el que se inclina ante quien y «adula al poderoso para obtener beneficios». Se supone que los que hablan así estan desencantados porque van a Misa todos los domingos y se confiesan con frecuencia y ven que la culpa de que las iglesias no tengan cuorum es por el Cardenal….. y eso en toda España y en toda Europa. ¡Es que hay que ser cernícalo!.

  4. ¡Si yo os contara la verdadera historia de la biografía de Rouco firmada por Serrano Oceja, el decano del CEU! Los hijos de la viuda están felices en la casa de los propagandistas con ese memo y su padrino el cardenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles