Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Juan José Beltrán impide la transparencia en la Conferencia Episcopal Española

| 17 junio, 2014
O por lo menos una nota de prensa de la CEE pidiendo a RD que quite su publicidad de esa web…
Esa transparencia…
Y viendo su foto…. ¿No se habrá gastado la millonada en cocidos?
Bueno, toda no, porque al menos un anuncio vi en Cuatro, haciendo el caldo gordo a la impresentable entrevista de Francisco… Creo que en ese canal va a pescar un montón enorme de paganos de la X.
Y ahora, ya en serio, me pregunto: ¿por qué ese dineral no se lo dan a los pobres? Y me respondo: Porque alguien se lleva comisión.
Indaguen hasta saber cuál es la agencia de publicidad a la que encargaron el trabajo y hallarán algún chupóptero / católico oficial, ya lo verán, amiguito de los que se lo llevan crudo en las alturas añástricas.
Beltrán y Catela, los nuevos Cástor y Pólux. ¡Qué macizos!
http://www.conferenciaepiscopal.es/images/phocagallery/personalCEE/catelamarcosisidro.jpg
¡Ya está bien de corruptos por todos lados. O aclaran esto o no vuelvo a poner la X en la declaración, que es lo que tenemos que hacer. El que quiera dar dinero, directamente a su Parroquia. Sin que lo toquen estos comedores, que todavía quedan bastantes, metidos por todos los armarios.
Este año he puesto la X en la declaración en la casilla de la Iglesia con la nariz tapada. En adelante creo que no lo haré. Este impresentable es uno de los responsables de mi decisión.
¡Si supierais cuántos chupópteros eclesiásticos disfrutaron de la final de la Champions y ahora están disfrutando del Mundial con el dinero de vuestras X no os taparíais la nariz, sino que os cortaríais la mano!
De todos modos si no ponéis la X se la dan a Ong y gays y lesbianas, es igual. Ese dinero sino va a un lado va a otro. Pero bueno, si un porcentaje de la X es para bien yo cumpliré con el mandamiento de ayudar a la Iglesia en sus necesidades.
Si lo usan mal… tienen un problema gordo que resolver, tendrán que rendir cuentas al Señor.
Una cosa es que no quieran dar información y la vergüenza y escándalo que tanto sacerdote, obispo etc se muestre tan a gusto entre tanta blasfemia y traidores del RD.
Pero ese tipo de insultos y alusiones a un sacerdote que se lee en los comentarios es impresentable.
Cada alusión de ese tipo es un pecado mortal grave que escandaliza más que la publicidad gastada.
La web Religión Digital, especialista en machacar al episcopado, la doctrina católica bimilenaria y todo lo que represente la tradición cristiana, dando cancha amplia a teologías liberacionistas, movimietos izquierdistas, homosexualistas y feministas…. para estos amigos, prefiero los enemigos, (igual que la revista http://www.21rs.es edición papel e internet), antigüa revista «Reinado Social», de la Congregación de los Sagrados Corazones. La web RD es propiedad de un ex-cura que indirectamente «come» desde siempre de la Iglesia, por si no lo saben.