«Una familia en la que se ama y se ayudan unos a otros es un reflejo de la Trinidad»

|

La Plaza de San Pedro volvió a acoger este domingo a miles de fieles romanos y peregrinos de Italia y todo el mundo para el rezo del Ángelus con el Santo Padre. Puntualmente al mediodía Francisco se asomó a la ventana del apartamento pontificio. El Obispo de Roma centró su breve alocución en la solemnidad de la Santísima Trinidad, “comunión profunda y de amor perfecto”, origen y meta de toda criatura. El Papa nos recordó que estamos llamados a testimoniar y a anunciar el mensaje que “Dios es amor”. El dinamismo de la Trinidad es un dinamismo de amor, de comunión, de servicio recíproco, de compartir, notó el Santo Padre, resaltando que “una persona que ama a los demás por la alegría misma de amar es reflejo de la Trinidad. Una familia en la que se ama y se ayudan unos a otros es un reflejo de la Trinidad. Una parroquia en la que se quiere y se comparte los bienes espirituales y materiales es un reflejo de la Trinidad”. (RC-RV)

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Una familia en la que se ama y se ayudan unos a otros es un reflejo de la Trinidad»
  1. Cómo osa este hombre hablar del Misterio de la Santìsima Trinidad si para él «no existe un Dios católico»?
    Qué bicho le ha picado hoy?. Pues se lo diré. Es el bicho de la confusión, el de la peremne contradición, el que guia sus pasos. El bichito que se alimenta con una de cal y otra de arena. Y asì no se puede llevar un rebaño. Acabas por volver majaretas a las ovejas.

  2. » Ahora bien, la cuestión cambia radicalmente a la luz del dogma de la Santísima Trinidad, pues quien afirmara que el Dios de los cristianos es el mismo que el de los hebreos y los musulmanes prescindiendo de la Santísima Trinidad y de la encarnación del Verbo, verdadero y único Dios con el Padre y el Espíritu Santo, estaría negando en la práctica ambos dogmas.»

    Bergoglio («no existe un dios católico») niega repetidamente el dogma trinitario cuando clama que judios, musulmanes y cristianos creemos en el mismo Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles