PUBLICIDAD

Femen hace de las suyas en la catedral de la Almudena

|

femen

Dos activistas de Femen se han encadenado a un crucifijo en el altar de la catedral de la Almudena, en Madrid, para reivindicar el derecho al aborto libre de las mujeres.

Las dos activistas han sido detenidas por efectivos de la Policía Nacional acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos, recogido en el Código Penal.

PUBLICIDAD

Pasadas las 09.30 horas de la mañana dos jóvenes de Femen han accedido al interior de la catedral y, tras despojarse de sus camisetas, se han encadenado al crucifijo del altar para reivindicar el derecho al aborto libre de las mujeres.

Con el lema “libertad para abortar” pintado con tinta negra en su cuerpo, cuyo torso han mostrado desnudo, las dos mujeres, ataviadas con una falda negra y una corona, se ha dirigido al altar y se han encadenado al crucifijo mientras gritaban “el aborto es sagrado” y “aborto ilegal tomemos el altar”.

En el interior del templo se encontraban cerca de una decena de personas que, minutos después, han sido desalojadas por agentes de la Policía Nacional que, posteriormente, han procedido a cerrar la Catedral, incluido el perímetro exterior.

El cierre ha ocasionado que varios grupos de turistas no hayan podido visitar la Catedral tal y como tenían previsto.

Tras cortar las cadenas y liberar a las dos activistas, las Policía las ha detenido acusadas de un delito contra los sentimientos religiosos y profanación.

Las dos activistas han sido trasladadas a la Brigada Provincial de Información de Moratalaz donde se les tomará declaración y, previsiblemente, serán puestas en libertad “en un par de horas”, han precisado las fuentes policiales.

La Catedral de la Almudena ha sido abierta al público y el templo ha vuelto a la normalidad.

(Agencias)

PUBLICIDAD

0 thoughts on “Femen hace de las suyas en la catedral de la Almudena
  1. Asco me da. Unas sinvergüenzas. y se creen, estas tipejas, que representan los derechos de la mujer? Los derechos de la mujer o cualquier otro se reclaman en el respeto y la seriedad, no desnudas y ofendiendo, como estas locas de psiquiátrico.

  2. Los musulmanes en el 99% de los casos rechazan el aborto, pero hacer esa protesta en una mezquita es jugarse el tipo. Los judíos talmúdicos tengo entendido que son más tolerantes con el aborto, pero tampoco tienen ovarios de ir a hacer esa protesta a una sinagoga.

  3. Es preciso caer en la cuenta de que estas mujeres están endemoniadas o al menos tienen una poderosa influencia demoníaca y lo que se precisa aquí son exhorcismos. Hijas de Dios poseidas por el demonio ojalá os deis cuenta del peligro y solicitéis a la Iglesia la liberación en nombre de Jesucristo.

  4. no creo que necesiten un exorcismo, la apostasía está generalizada. Pertenecen a la generación perdida de gente que no ha estudiado ni ha hecho nada. Son la generación de perroflautas y Podemos. Endemoniadas no creo que estén aunque un poco piripí sí que puede que hayan estado en el momento de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles