El pasado de Sor Cristina en imágenes

|

Tras el éxito y salto a la fama de la joven monja salen a la luz imágenes de su pasado en las que se puede ver su amor por la música y su afición a los escenarios desde adolescente. 

Según una información publicada en Rpp.com la joven siciliana, de 25 años, habría participado en varios programas antes de meterse a monja.

Sor Cristina se impuso en la final de la versión italiana de La Voz interpretando populares bandas sonoras e, incluso, una canción inédita.

filecdn (1) filecdn (2) filecdn (3) filecdn (4) filecdn (5) filecdn (6) filecdn (7) filecdn (8) filecdn

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El pasado de Sor Cristina en imágenes
  1. Esta monja es una mujer mundana no le ha servido los hábitos para dejar el mundo les sirve a los tres enemigos de los hombres el mundo , la carne y el diablo es evidente que ella no tiene vocación pues a los que Dios llama los capacita para dejar el mundo y ella no esta capacitada. Pues la Biblia nos dice que una personas consagrada esta apartada del mundo para dedicarse o consagrar toda su vida a Dios por eso Jesús dijo que hay que negarnos a nosotros mismos.

    1 Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
    Su superiora ha desobedecido las advertencias de la Virgen en la Salette:
    Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra

    Muchos abandonarán la Fé, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.
    Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas. Los malos libros abundarán en la Tierra y los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (…)

  2. La culpa no es toda de la monja sino de los que la apoyan y le aplauden. El papa dice que armen lío y ella entiende que eso es armar lío y esperaba que el papa la llamara para felicitarla. El cardenal sí que la felicitó y los obispos la están ponderando a más no poder. Es la niña bonita. Lo que no sabemos es cuánto le va a durar. ¡Que la Virgen la proteja!

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=29435

    A mí, me parece que no hay para tanto porque la chica canta mediocremente. Y no me gusta este circo mediático. Que cante canciones religiosas y en donde tiene que cantarlas. Si no fuera monja habría pasado por el concurso sin pena ni gloria. Y eso que no es una aficionada que canta en su casa sino que tiene una trayectoria de preparación y buenos profesores.

  3. En mi opinion no somos quienes para criticar…… si ella canta canciones del mundo… cual es el problema no hay ofensa alguna de ello. Esto puede ayudarle para evangelizar por medio de la musica cristiana….. quien quita sea como Sor Glenda, su musica evangeliza mucho……. Animo que Dios les bendiga.

    Paz y Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles