Pérez-Renovales enviado a Galicia para solucionar el escándalo de la Ley Feijóo

|

renovalesEl gobierno envió anoche un mensajero a Galicia a amonestar a Feijóo por la ley liberticida que ha aprobado. Infovaticana denunció el silencio de los obispos de la región.  Infovaticana denunciaba ayer el silencio de los obispos gallegos ante la nueva ley liberticida que el gobierno de Galicia, en manos del Partido Popular, ha aprobado. Pocas horas después de esa publicación, según hemos podido conocer en exclusiva, el subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez-Renovales, viajaba a Santiago de Compostela para cenar con Alberto Núñez Feijoo. El motivo de esa visita habría sido precisamente reprender a Feijoo por la ley que el presidente gallego ha aprobado, una ley que anula la libertad de los padres e impone en la enseñanza un concepto de familia completamente alejado de la realidad natural. Según la información a que ha podido acceder Infovaticana, Pérez Renovales habría ido a Santiago con un mensaje claro para el presidente gallego: «Que arregle el lío». Al parecer, la ley de Feijoo ha sido enviada a todas las Comunidades Autónomas. Cataluña prepara una ley similar (Proposició llei LGBT) y Extremadura la aprobará próximamente. Por su parte, la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudí, habría puesto el grito en el cielo al recibir el articulado. Según hemos podido saber de fuentes del Partido Popular, Feijoo lideraría un sector que también trata de bloquear el anteproyecto de Ley del Aborto que ha presentado el Ministro de Justicia, o por lo menos lograr introducir en la ley el supuesto eugenésico (que se permita matar al feto con malformaciones). No deja de ser llamativo que el gobierno central, en manos del Partido Popular, haya reaccionado con más rapidez que los propios obispos ante la ley liberticida y homosexualista aprobada en Galicia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Pérez-Renovales enviado a Galicia para solucionar el escándalo de la Ley Feijóo
  1. Me parece increible la obsesion que tienen ciertos circulos de la iglesia con los homosexuales.
    Señores dejad vivir en paz a todos y todas por igual.
    Que complejo de salvadores del mundo tienen algunos sectores.
    Dios es Padre y es Amor, no da LIBERTAD desde el comienzo del mundo.
    A ver si tomamos ejemplo.
    VIE CON AMOR Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS.

    por Dios es una ley realizada para la libertad.

  2. Daniel, no sea usted «obtuso». La libertad así sin más, como proclama usted, de nada vale para un católico. Lea uste el magisterio de Juan Pablo II: libertad y verdad son dos «hermanas» que siempre van juntas, comen juntas, van al baño juntas, hasta duermen juntos -castamente, ojo, no se crea usted que todos son de la misma condición de…-.

    ¿Entiendes? Son simplonerías o majaderías las cositas que dices, majo. «Libertad y verdad», y la verdad es la VERDAD DE CRISTO, revelada, transmitida, pastoreada por el Magisterio y la Tradición. No hay ninguna fobia contra los colectivos homosexuales, hay deseo de fidelidad al EVANGELIO, LA TRADICIÓN y el MAGISTERIO. Acaso la «obsesión» sea de los colectivos homosexuales contra la Iglesia católica, porque bien conocen que es el último y más fuerte bastión que les queda por conquistas para, una vez conquistado ese último bastión, poder extender al mundo entero sus perniciosas e inmorales reivindicaciones.

    Buen día.

  3. Yo entiendo perfectamente.
    EVANGELIO Y TRADICION? perdone usted pero no casa.
    mejor LIBERTAD Y JESUCRISTO. donde dice JESUCRISTO QUE ESTA ENCONTRA DEL AMOR? y de las personas? JESUS AMO A TODOS POR IGUAL HASTA EL EXTREMO.
    POR FAVOR UN POCO DE RESPETO, yo educadamente expongo mis oponiones, LE PIDO Y LE EXIJO LO MISMO.

  4. Daniel, esa ley nos quita a los demás la libertad de educar a nuestros hijos según nuestras convicciones (e, incluso, la de expresarlas en público): nos obliga a enseñarles que la homosexualidad es un comportamiento éticamente aceptable.
    A mí me parece bien que Ud. piense lo contrario y que eduque a sus hijos según esa opinión, y estaría en contra de una ley que se lo impidiese.

  5. Tu no entiendes «perfectamente» ni el evangelio ni la tradición ni estás capacitado espiritualmente para entender nada que esté revestido por lo sagrado. Tù solo eres un enemigo mas de Cristo y su Iglesia. Un maldito y un esbirro del mundo lleno de palabras bonitas, falsas y humanitarias para crear aùn mas confusión en la Casa de Dios. Apestas a azufre Satanás!!!. Marchate de una vez a la apestosa charca llena de vicios y podredumbre de la que nunca debiste salir. No engañas a nadie.

  6. Me parece increible que usted se llame CRISTIANO, sr Olorapescadero.

    Ese es su espiritu de fraternidad que tanto JESUS nos hablo?

    Es de verguenza, que poco respeto y AMOR a los HERMANOS.

    Usted ha visto en algun pasaje del evangelio que JESUS habla o actue de esa manera que usted esta haciendo.

    Le doy gracias a DIOS porque individuos como usted son una minoria dentro de nuestra IGLESIA.

    IGLESIA DE TODOS Y TODAS, HOMOSEXUALES INCLUIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles