Más de 25.000 personas de toda España y otros países como Francia, Italia, Bélgica y Luxemburgo tuvieron ayer un encuentro en el estadio de Mestalla, en Valencia, para celebrar un encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal con su iniciador, Kiko Argüello.
El encuentro, que se celebró desde las cinco hasta las ocho de la tarde, estuvo presidido por el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, y en él participaron obispos de diferentes diócesis españolas.
También se celebró una procesión con la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados portada a hombros por seminaristas de la diócesis por el interior del estadio, tras lo cual tuvo lugar, en un escenario habilitado en el campo, una celebración de la palabra y la proclamación del evangelio.
El encuentro, al que ha acudido el presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, concluyó con la llamada vocacional a los hombres, mujeres o familias que lo desearan.
En este caso, como ya ocurrió este año con el Papa Francisco en Roma, el destino de la misión ha sido Asia y las personas que se han ofrecido voluntarias han recibido la bendición de los obispos presentes en el encuentro.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando