Eduardo Verástegui, monaguillo

|

10411379_10154222855870711_7027328719365606485_nEl actor mejicano ha colgado en su Facebook una fotografía en  la que aparece revestido de monaguillo para la Santa Misa según la forma extraordinaria. «My first time serving in a Tridentine mass, it was incredible, thank you Father Geronimo. Pax Domini! #latinmass», es el texto que el actor ha colocado acompañando la fotografía.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Eduardo Verástegui, monaguillo
  1. Qué guay,¿ iría a la misa Eva Longoria que financió la campaña del abortista Obama y que trabajó con él en Cristiada, película que no menciona a los masones como autores de los persecución a cristianos en México.? Por cierto, ¿qué opina este galán de telenovela de Francisco ? El de Roma, no el cantante español.

  2. «Bella» es una película que, a mi juicio, al menos un «bien» merece. Pero es más: Eduardo Verástegui se ha implicado en la promoción de otras iniciativas de evangelización; solo Dios conoce en verdad si hay más trigo que cizaña en esas iniciativas.

  3. Promover herejías es pecado mortal. Comulgar en pecado mortal es sacrilegio y engañar al sacerdote también es pecado grave.
    Verástegui se involucró y participó en la producción y doblaje al español de la película Son of God, una multi herejía blasfema y sacrílega basada en los evangelios apócrifos y asiste la misa y recibe el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Cristo en la Santa Comunión.

  4. Antes que todo, hay que ser santo, no parecerlo.
    La credibilidad se la gana cuando renuncie a los legionarios del anticristo secta fundada por el falso profeta Marcial Maciel.

  5. Solo quiero decir que no es propio decir «Misa extraordinaria», ya que Summorum Pontificum fue abrogado por Traditionis Custodes… Den a la Misa tradicional o tridentina el nombre que merece. Es la Misa de todos los tiempos, ninguna «forma extraordinaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles