El Papa Francisco recibirá en junio al Arzobispo de Canterbury

|

Francisco-JustinWelby_FotoDanielIbanez-ForeignAndCommonwealthOffice_CNA-CC-BY-2.0El Papa Francisco recibirá el 16 de junio al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, durante la visita que el líder de la Iglesia anglicana realizará a Roma, informó este miércoles el Arzobispado de Canterbury. Se indicó que el encuentro con el Santo Padre tendrá lugar durante la mañana del 16. Como se recuerda, ambos líderes tuvieron una reunión privada el año pasado. Según el arzobispado, la visita a Roma se centrará en la lucha contra la esclavitud moderna y la trata de personas. Como se recuerda, el 17 de marzo se firmó en la Santa Sede un acuerdo con representantes del Islam y de la Iglesia anglicana para luchar para que este flagelo se erradique del mundo antes de 2020.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Papa Francisco recibirá en junio al Arzobispo de Canterbury
  1. Justin Bieber, ademas de obispucho de esa secta anglicana creada por un rey adùltero para mayor gloria de su furcia, canta y baila de maravilla. Se llevará de maravilla con Berboglio.

  2. Tienen razón algunos que dicen que hueles a podredumbre, a pescado podrido, «olorapescadero». De un plumazo menosprecias y condenas a un eclesiástico que hasta puede que sea mejor persona que tú, ¿qué coño sabes tú de su vida, más allá de que en efecto es un obispo no válidamente ordenado para la Iglesia católica?

  3. Siempre con comentarios irrespetuosos y hediondos, olorapescadero. Ahora la tomas con un señor a quien no conoces de nada, solo conoces que es un obispo no válidamente ordenado de una confesión cristiana no católica, y ello solo te basta para arremeter contra él.

  4. Tampoco te conozco de nada a ti, y puedo aseverar que eres tonto del culo, Romerito. Haz el favor de no cruzarte en mi camino. La próxima vez te vomitaré como el tibio que eres.

  5. Fernanda Barbiero, la comisaria política nombrada por Francisco para meter en verea a esas religiosas fieles a Cristo de la Franciscanas de la Inmaculada: “En 1998, cuando presidía el Instituto Pontificio Regina Mundi, pide una “reforma global” de la vida religiosa femenina que lleve a las monjas “a emprender un camino de liberación”.

    Almudena Grandes o Maruja Torres, esas dos damiselas que encarnan los valores comunistas, masónicos y el odio secular a la Iglesia verdadera, escritoras de El País y amantes de los “milicianos sudorosos” que violaban monjas en la España Republicana podrían haber firmado esas asquerosas palabras de la representante francisquista. La Iglesia está en manos de sus enemigos. Más que nunca. Esto es un escándalo de dimensiones apocalípticas. Y nadie dice nada.

  6. Que se vayan preparando aquellas de las Franciscanas de la Inmaculada que no se avengan a acoger la progresista propuesta de la Pasionaria portugesa Fernanda Barbiero, la comisaria política nombrada por Francisco, de «emprender un camino de liberación”. Los diamitadores de la Iglesia, con el estrafalario y falso profeta a la cabeza, no pararan a esta ver a ésta convertida en un erial. Ya queda menos.

  7. Ese camino «de liberación» maoista y relativista comenzará brevemente por rechazar el hábito franciscano, hábito que dificulta seriamente la nueva buena liberacionista. Doña Fernanda dará mucho de que hablar en estos meses. Francisco y Fernanda, el dios masónico los crìa y ellas se juntan

  8. Fanático olorapescadero. Hipócrita que con tus pajas mentales -y seguro que de las otras también- te crees en posesión de la verdad absoluta.

    Cretino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles