Sor Cristina triunfa en «La Voz» italiana (VIDEO)

|

La monja italiana ha triunfado en el concurso musical de televisión y estará en la final. Sor Cristina es la estrella de ‘The Voice Italia’ y ya está en la final después de que se colocara como una de las favoritas del concurso por parte del equipo de J-Ax tras interpretar el tema de Gianni Morandi, ‘Uno su mille‘, y dejar a todos con la boca abierta y lágrimas en los ojos. El texto de la canción, compuesta en 1985, es una fuerte invitación a afrontar las dificultades de la vida, la cual, con sus altos y bajos, se compara a la marea. El popular cantante Morandi dijo sobre el éxito de sor Cristina: “¡Cuando tienes un don y lo entregas, lo consigues!“. Su primera aparición en el programa tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando interpretó ‘No one’ de Alicia Keys.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Sor Cristina triunfa en «La Voz» italiana (VIDEO)
  1. ¿De la segunda interpretación de la monjita en el aquelarre mediático italiano no comentáis nada? Investigue Gabriel A, investigue, ahí hay tela que cortar. Doy una pista: Se trata de una canción compuesta por una militante del movimiento gay y lesbianas de EEUU. Y la letra de la dichosa cancioncita de marras es un himno a mayor gloria de la ideología de género. Alucino y no salgo de mi asmbro con lo que he leído a ciertos clérigos españoles apoyando este absurdo montaje. Será la Nueva Evangelización esa de la que tanto nos hablan. Publicitar a los enemigos de la Iglesia.

  2. Más pistas:

    » Cyndi fue vista como una pioneras de la liberación sexual femenina.[41] Lauper debutó con «She’s So Unusual» (1983) generando a gran seguimiento de fanes respondiendo al mensaje de «amistad de gay y lesbianas», personificando el poder de las mujeres con el himno femenino «Girls Just Want to Have Fun».[42] Es considerado por muchos como un clásico feminista de la época. Gillian G. Gaar, autora del libro «She’s a Rebel: The History of Women in Rock & Roll», considera al video ‘Una Fuerte Declaración femenista», «Un Himno de la Solidaridad femenina», y «Una Celebración juguetona de la camaradería femenina».»

  3. Jo, yo no valgo para el suspense..
    “Girls Just Want to Have Fun”.
    Le suena?.

    No me creo que ni las religiosas ni los curas que despues de informado de qué va esta pelicula no hicieron nada ni los obispos sonrisitas y mediáticos que apoyan y alaban esta desfachatez no conocieran la naturaleza diabólica de esta canción. No me lo creo.

  4. Qué razón tienes. Si la mayor parte del rock y del pop tiene un origen satánico, este esperpento de hermana justo elige canciones con un alto contenido marxista. No habrá bellas composiciones de Santa Hidegarda de Bingen u otras obras maestras del canto gregoriano que pueda entonar que tiene que recurrir a «Las chicas quieren divertirse». No queda ni un justo en Sodoma…

  5. Pero muchacho a ti no te entra nada por el cuerpo al tener conocimiento que una monja católica -o supuestamente católica-, cante, publicite, haga apología de todo un himno del colectivo de gay y lesbianas como es la canción “Girls Just Want to Have Fun”. Colectivo enemigo de Cristo y la Igleia al fomentar el pecado público de sodomía.¿Pero dónde habéis leído ustedes los Evangelios, en la Casa del Pueblo de la PSOE o en una granja?. Estáis incapacitados para reconocer una aberración como es que una consagrada a Dios (a Dios!!) le haga el trabajo sucio al Enemigo de la Iglesia. Ya sea por ser tonta de capirote o una malvada. Ya no se puede caer más bajo. La mayoría de bautizados no diferencian el bien del mal. Si se estás en Cristo no se puede estar en el mundo. Y esta desgraciada ahora mismo está en el mundo. Y le gusta.

  6. Tienes toda la razón olorapescatero, pero no se puede decir porque muchos aplauden a esta monjita que parece una bendición para la Iglesia y la evangelización. Hasta la jerzrquía la bendice. ¿Y la coreografia qué? Y dice que eligió al cantante rapero por hacer caso al papa de ir a las periferias. El rapero también canta las bendiciones de drogarse ¿¡Qué es esto!?

  7. En hora buena para Sor Cristina, independientemente de las canciones que cante ella tiene un gran talento que Dios le regaló, los temas que ha interpretado son simple y sencillamente escogidos para que ella muestre su potencia vocal que es admirable. Dios la bendiga y ojalá y gane. Saludos desde México.

  8. En todas vuestras palabras no existen el amor o la caridad , parecéis chusmas de conventillo , y eso que en los conventillos hay buena gente , que se los lleve el diluvio .

  9. QUE IDIOTAS EN PLENO SIGLO XXI Y CRITICANDO A UNA MUJER CON HABITO PORQUE S ELE DA LA GANA DE CANTAR LO QUE LE GUSTA. ESTO NO ES PECADO. ES MAS PECADO LA MENTE TORICIDA DE ALGUNOS MORALISTAS , QUE COMO DIJO JESUS QUIEN ESTE LIBRE D EPECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. SIEMPRE A NOMBRE D ELA RELLIGICON CATOLICA Y DE DIOS HAN HECHO BARBARIDADES. DIOS NOS AMA A TODOS . DEJENSE DE TANTA PENDAJA IGNORANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles