PUBLICIDAD

Curso de Richard Cohen en Madrid sobre Atracción al Mismo Sexo

|

20793Está dirigido fundamentalmente a médicos, psicólogos, terapeutas, orientadores, agentes de pastoral y demás personas de relación de ayuda y girará en torno al acompañamiento a las personas con Atracción al Mismo Sexo (AMS).
El curso estará impartido por Richard Cohen, Director y Fundador de la International Healing Foundation y psicoterapeuta mundialmente reconocido por su trabajo y experiencia en temas de identidad de género, orientación sexual, abuso y estrategias de comunicación familiar y de pareja. 

Richard Cohen ha escrito tres libros que se han convertido en best-seller a nivel mundial. En español se ha publicado: Comprender y sanar la homosexualidadAbriendo las puertas del armario y, acaba de salir al mercado un nuevo libro: Hijos gays, padres heterosexuales, todos ellos editados por la editorial LibrosLibres.

El curso de formación de tres días incluye:

1. El significado y las causas de la AMS.

2. Formas eficaces de amar y ayudar a personas con tendencia homosexual o AMS.

3. Un protocolo en cuatro etapas para ayudar a realizar todo su potencial a personas con una AMS no deseada. Introducción a técnicas terapéuticas eficaces.

4. Doce pasos de actuación para que familiares y amigos traten y amen de manera eficaz a quienes experimentan una AMS no deseada.

Está organizado por CRECE+ y se desarrollará los días 13, 14 y 15 de junio en Madrid (España). 

Seminario para familias El segundo evento se celebrará los días 20 y 21 Junio 2014, se trata de un Seminario abierto todo tipo de personas y familias llamado: «SANANDO NUESTRAS HERIDAS EMOCIONALES». Pensado para todas aquellas personas y familias que quieran seguir creciendo más y mejor. Hay temas en nuestro pasado por resolver, cuestiones a veces pendientes con el padre o la madre, heridas producidas por seres queridos, por amigos del contexto escolar, etc. 

Desde una visión sistémica se percibe que la familia de origen, la relación entre los padres, hermanos… y los distintos contextos donde hemos crecido no siempre han sido favorables, o quizás nos hayan dejado huellas que conviene resolver, sanar y reparar para seguir creciendo en el presente y tener un futuro más saludable en lo personal y relacional. 

Para más información e inscripciones póngase en contacto con

PLATAFORMA CRECE+ 
e-mail: crecemas2014@gmail.com

Telf.: 600 346 479 

Carteles y fichas de inscripción en: https://www.facebook.com/pages/Crece-Plataforma/271444853019968?ref=hl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles