El Papa nos anima a rezar el Rosario a diario

|

Twitter del PApa Mediante un mensaje colgado en la red social Twitter, el Papa nos invita a comenzar en este mes de María a rezar el Rosario diariamente.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Papa nos anima a rezar el Rosario a diario
  1. En los tiempos que corren, de tanto ajetreo, no es fácil sacar media hora para el rezo del Rosario correspondiente; según los misterios que toquen, quiero decir: dolorosos, gozosos, luminosos…

    Sin embargo, el clima de profunda espiritualidad cristocéntrica y mariana en el que nos sumerge el rezo del Rosario… En fin, ¿cómo callar que es cierto lo que recomienda el papa Francisco sobre su esta completísima oración debida a la genialidad y santidad de Domingo de Guzmán, fundador de los dominicos?

  2. 30 min no es nada, basta con sacrificar algún programa de la tv que rara vez apotan algo constructivo. También se puede rezar en el coche, en la calle…

  3. Por si os vale, deciros que yo rezo el Rosario mientras voy por la calle, tengo uno de un misterio y lo rezo, y la verdad que cuando lo haces te quita muchas cosas de la cabeza, lo rezas que ni te das cuenta ( en el tiempo que dura, quiero decir), o cuando voy conduciendo, y asi para los más ocupados no les quitará los 30 minutos tan preciados. Se que alguna gente mira mi mano, pero yo lo llevo discretamente, pero esto es un testimonio, bendiciones

  4. Filomena de Pasamonte:

    No tengo por costumbre contestar a personas que se esconden detrás de un alias y que a saber quiénes son, solo que yo a ti no te he dicho nada, hermanito, o hermanita. Y tú supones cosillas que puede que no sean verdad… Yo también supongo de ti, por el «tufo fachoso» de tus comentarios, que no tienes ni pajolera idea de lo que es compromiso social, militancia obrera, etc, y hasta ahora me he callado, y me seguiré callando, pues no tengo por costumbre dialogar con personas que se esconden detrás de un alias.

    A saber quién eres tú… ¿Sacerdote, casado, casada, soltero, soltera, obispo acaso…?

  5. Dejo, con mucho gusto, mi testimonio de tener plenamente confirmado el gran mérito y valor que tiene para el desarrollo de la vida espiritual cristiana, el rezo diario de, al menos, una de las cuatro series actuales de cinco misterios cada una, del Rosario a Santa María, la Madre de Dios y Madre nuestra.
    He tenido el gran privilegio y beneficio espiritual de haber dirigido el rezo del Rosario, cada tarde en mi Parroquia, de forma ininterrumpida, durante más de quince años, hasta que por causa de enfermedad grave hube de cesar en este gratificante servicio a la comunidad parroquial.
    Por ello suelo ser un ferviente propagador de este hábito religioso. Y hasta he creado mi lema partícular para animar a nuevos cristianos a rezar el Rosario. El lema es este: «Una buena oportunidad para decidirse a orar con el rosario a la Santísima Virgen María. Nunca te arrepentirás de haber tomado esa decisión.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles