El Obispo de Málaga se reúne con el lobby homosexual

|

Carroza-del-Orgullo-Gay-de-MadridJesús Catalá se reunió ayer con representantes de ‘Colegas’, una de las organizaciones con que el lobby homosexual opera en España. El mismo día, la organización lamentaba que no se haya condenado a Reig Pla por exponer la doctrina católica. El obispo de Málaga, Jesús Catalá, se ha reunido este viernes con el presidente nacional de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas) Francisco Ramírez y el presidente malagueño de la asociación Antonio Ferre. Según informa el colectivo «Colegas», Jesus Catalá ha explicado que sus declaraciones han sido manipuladas y tergiversadas reiteradamente por parte de los medios de comunicación, o sacadas de contexto. Según él, en ningún momento ha atacado a los homosexuales, y no se considera homófobo, y que siempre tiene respeto para todas las personas, incluyendo a los homosexuales, y sigue fielmente las mismas palabras del Papa Francisco, “¿quien soy yo para juzgar a nadie?”. Catalá cree que los medios han creado una figura ficticia homófoba, que no existe, que no se corresponde con su persona. Malaga ColegasAsí mismo, Mons. Catalá con motivo del día internacional de la lucha contra la homofobia ha expresado su preocupación por las personas que sufren algún tipo de rechazo a causa de su condición sexual. Por su parte, los representantes nacionales y locales de Colegas han manifestado su preocupación por la discriminación que está sufriendo este colectivo en algunos países. Preocupación que comparte plenamente el prelado malacitano. En un ambiente cordial, la reunión ha servido para abrir vías de diálogo con este colectivo. Precisamente ayer, Colegas se lamentaba en su página web de que la justicia no «haya condenado» al Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, por sus palabras en una homilía en 2012.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Obispo de Málaga se reúne con el lobby homosexual
  1. Pero entonces, las palabras de monseñor Reig Pla sobre la homosexualidad y el activismo de los gays y demás asuntos relativos, ¿son falsas, no expresan la doctrina de la Iglesia, están meando fuera del tiesto?

    Si no expresan la doctrina de la Iglesia, ¿por qué no hay una voz «autorizada» eclesial que salga a la palestra y lo diga o reconozco? Y si expresan la doctrina de la Iglesia, ¿por qué parece estar más solo que la una el actual obispo de Alcalá de henares, en Madrid?

  2. Por lo menos, en la entrevista iban vestidos. Ya es algo. Alegrémonos por ello.
    En cuanto a la acción del obispo: me parece coherente con el discurso del Papa Francisco, y los signos de los tiempos. El obispo Catalá está haciendo méritos, llegará muy lejos en la carrera eclesiástica si sigue así.

  3. Con todo respeto, este Obispo no sólo es un prepotente, un necio que está recogiendo sus frutos, alguien capaz de abandonar la obra de adoración de un sacerdote, al que tildaba de iluminado (qepd), sino que no es capaz de ver lo que el Señor le pone por delante:
    ¡El Sr. Obispo no necesita sus servicios..! así respondió a un sacerdote al que Dios llevo a su puerta. Ni le recibió.. y ahora se sienta a parlamentar con esta trupe.. Sin comentarios.

  4. Dios Santo, esto es lamentable. Ufff. Mejor no quiero intervenir, porque podría decir cualquier barbaridad. Solo sé una cosa: esto hasta hace 2 años sería impensable.

  5. Estimado Gabriel, ¿cuándo vas a subir a tu periódico el encuentro/homenaje que Francisco mantuvo con el «sacerdote» prohomosexualista Michelle De Paolis, al que llegó a besar la mano y con el que concelebró una misa en Santa Marta?.

    No creo que seas tan sectario ni papolatra como para atacar al mediocre arzobispo de Málaga por recibir a unos sodomitas que hacen lobby y no hacerlo contra su jefe que fue en primera instancia, el que inició toda esta diabólica ruta rosa que está masacrando interiormente la Iglesia.

    Dejamos a modo de prueba unas perlas del amigo salesiano de Francisco:

    “Estoy sorprendido por el hecho de que muchos hombres de la Iglesia (…) ignoran por completo el fenómeno de la homosexualidad, que hoy la ciencia nos ha aclarado de manera inequívoca: la orientación homosexual no es elegida libremente por la persona”

    “Algunas personas de la iglesia dicen: «Está bien ser gay, pero no deben tener relaciones sexuales, no pueden amarse,» Esta es la mayor hipocresía. Es como decirle a una planta que crece, «Usted no tiene que florecer, no hay que dar frutos! «”.

    “Confieso que yo también tenía mis prejuicios. Luego estudié y entendí. Entonces traté de entrar en la lógica del Evangelio; Quería mirar las cosas del lado de Dios, entiendo que el Padre no excluye a nadie de su amor por sus hijos y no se evalúa a la persona sobre la base de sus impulsos sexuales, que son asignaciones de la naturaleza y no una elección voluntaria ”.

    “No es cierto que estés en pecado, porque Dios te ama y te ha puesto esa inclinación; es su regalo. Esta es tu “naturaleza”, que debe ser aceptada y respetada. No estás enfermo; no tienes que “curarte” de esta inclinación”

  6. Lo que pretende la chusma como Sewals es cercenar la libertad de expresión. Con sus tristes y nauseabundos comentarios lo único que hace es librar el mal combate, siempre en favor de los poderosos (sólo falta que nos venda al lobby gay como «víctima»). Lo cual es lo contrario de lo que hacía Cristo, quien se enfrentó a los lobys y a los degenerados de su tiempo.

    Hoy, el lobby gay es el Poder. No es que su aceptación sea ya universal, sino que es quien dicta las normas en esta sociedad hipersexualizada, cuyo hedonismo es la negación misma del cristianismo.

    Y así colabora en erigir la censura social que amenaza con hundirnos en la putrefacta ciénaga en la que esta civilización moribunda chapotea. Pues usted y todos lo que sirven a la misma causa que usted no nos van a callar. Cuando logren su objetivo de censurarnos, encontraremos desde dónde gritar.

    Vaya usted a paseo con su mercancía averiada.

  7. La verdad ante todo, queridos amigos de Infovaticana:

    El 6 de mayo Francisco recibió al cura Michele De Paolis y después de un breve diálogo se inclinó y le besó la mano (“si è inchinato e gli ha baciato la mano”). De Paolis es seguidor del Abbé Pierre y fundador de la Comunidad Emaús.

    http://www.foggiatoday.it/cronaca/incontro-don-michele-de-paolis-papa-francesco.html

    Hasta ahí nada grave. Pero estas son las opiniones del cura De Paolis sobre el vicio nefando:
    “Sono stupito del fatto che molti uomini di chiesa (…) ignoranocompletamente il fenomeno dell’omosessualità, che ormai la scienza ha chiarito in modo inequivocabile: l’orientamento omosessuale non viene scelto liberamente dalla persona. Il ragazzo o la ragazza si scoprono così: è un orientamento profondamente radicato nella personalità, che costituisce un aspetto essenziale della propria identità: non è una malattia, non è una perversione. Il ragazzo o la ragazza omosessuali possono dire a Dio: «Tu ci hai fatto così!»

    “Alcune persone di chiesa dicono: «Va bene essere omosessuali, ma non debbono avere rapporti, non possono amarsi!» È la massima ipocrisia. È come dire a una pianta che cresce: «Tu non devi fiorire, non devi dar frutto!». Questo sì, è contro natura!”

    “Vi confesso che anch’io all’inizio avevo i miei pregiudizi. Poi ho studiato e ho capito. Successivamente ho cercato di entrare nella logica del Vangelo; ho voluto guardare le cose dalla parte di Dio. Ho capito che il Padre non esclude dal suo amore nessuno dei suoi figli e non valuta la persona in base ai suoi impulsi sessuali, che sono dotazioni di natura e non scelta volontaria”

    http://radiospada.org/2014/05/bergoglio-bacia-la-mano-a-don-michele-de-paolis/

    http://tradiciondigital.es/2014/05/12/que-manos-besa-el-papa-con-tanta-reverencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles