Abellán afirma que Infovaticana «preocupa en muchos despachos» y «podría empezar a tener problemas»

|

InfovaticanaLo ha hecho en el programa «La Jungla 4.0» de Radio4G, en un espacio que se emite todos los viernes y en el que participa el bloguero de esta casa, Tomás de la Torre. Puede escucharlo aquí. Todos los viernes, Tomás de la Torre participa en Radio4G, en el programa La Jungla 4.0 que dirige José Antonio Abellán, en un espacio semanal de 10 minutos. En el espacio de esta semana, de la Torre y Abellán hablaron de las propuestas para regular los horarios del prime time, del abuso del Whatsapp y de Megastar, la nueva radio de los obispos españoles que tanto daño está haciendo a los jóvenes. Al final del espacio, Abellán ha invitado a sus oyentes a leer el blog «El Olivo«, que el sacerdote jiennense tiene alojado en este portal. A raíz de eso, ha hecho el siguiente comentario: «Que es divertidísimo el blog que tiene, El Olivo, en Infovaticana. Donde por cierto, me dicen que están muy preocupados algunos y ya le contaré, pero están mirando con muy malos ojos Infovaticana. Ya se lo aviso yo esto, otro día se lo cuento despacio, que la miran con muy malos ojos desde algún que otro despacho y no le extrañe a usted que empiecen a tener problemas». Puede escuchar el audio a continuación:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Abellán afirma que Infovaticana «preocupa en muchos despachos» y «podría empezar a tener problemas»
  1. ¿Y en que pueden consistir esos problemas? No puedo imaginarlos, sería lamentable que se tratara de tomar algún tipo de medida o presión contra un medio tan bueno como este cuando cardenales apoyan con su presencia las blasfemias de religión digital y se escriben y dicen todo tipo de disparates sin que hagan nada

  2. Me parece lamentable la injusticia que estáis creando frente a MegaStar soy oyente de 22 años creyente diaria, confesable semanal y la única alegría que tengo es escuchar cada noche MegaStar por que quieren hacerme esto ustedes? enfermedad que solo me da la vida poder escuchar sus voces y canciones. No todos son buenos ni todos son malos, la verdad os hará siempre libres.

  3. Hombre desde el punto y hora que en ese blog se dijo que había que quemar a ciertos virus con un lanzallamas, siendo esos virus personas, pues claro que van a empezar a tener problemas… Que esto huele a la Inquisición que tira para atrás…

  4. Es lo que tiene plantar cara al Nuevo Orden Mundial y sus adlateres. Pero no hay nada que temer, que ladren lo que quieran que seguiremos cabalgando.

  5. A mi me extraña que eso sea cierto, y yo que sigo este medio regularmente, me parece rioguroso, veraz, ortodoxo y dentro de la más extricta moderaión y ponderación. Que haya algún cooperador que en sus puntos de vista sobre todo respecto al Santo Padre no sea muy laudatorio, vale, pero lo cierto es que no impiden a otros, yo lo hice, mostrando sus puntos de vista contrarios con toda libertad y naturalidad.
    Son cosas de la libertad de expresión que no tienen por qué ir más allá.
    No, no es Infovaticana la información más beligerante en cuestiones religiosas; es más, yo diría que es de las menos beligerantes.

  6. Basta que un blog sea Catolico Apostolico Romano, para que les da un ataque de nervios a todos estos herejes que pupulan dentro de la Iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles