El nuevo fichaje noble de “L’Osservatore Romano” no cree en la resurrección

|

Vannini

Por segunda vez en un mes, el 4 de mayo apareció en “L’Osservatore Romano”, la firma del estudioso de la mística Marco Vannini , con un artículo de página completa en la sección cultural.

Lea el artículo de Sandro Magister traducido por Infovaticana

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El nuevo fichaje noble de “L’Osservatore Romano” no cree en la resurrección
  1. Esto no sorprende si Francisco esta formando la antiiglesia que se conoce como la Gran Ramera del Apocalipsis que es la iglesia ADULTERADA la cual esta formada por apostatas como el y herejes !!!!!

  2. Si Cristo no ha resucitado nuestra fe es vana. Es ilusoria si la resurrección es sólo una “antigua fantasía apocalíptica judía» heredada de faraones egipcios. Los judíos ortodoxos no creen en la resurrección, su Dios es un Dios para ayudar aquí, más allá esta el seol, la nada, o la vuelta al océano original hindú de donde procedemos. Los muertos no alaban a Dios dice el Salmista. Pero la cuestión es otra.
    ¿ Me pide mi alma resucitar, ser eterno? ¿ Se lo ha pedido antes a todas las civilizaciones? ¿Ilusión ? Vivimos de ilusiones y si nos las quitan sólo nos queda la Nada. Quiero vivir ilusionado.
    La esperanza es el cielo de los pobres mientras viven y la muerte es el castigo de los ricos. Y lo malo es que las revoluciones sólo han servido para cambiar de amos. Marco Vaninni sigue los caminos de Sartre en » el Ser y la nada» Yo prefiero ilusionarme por todo y cuando voy al dentista agradezco la anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles