PUBLICIDAD

Envíe sus preguntas para José Miguel Serrano

|

Glosa ImpertinenteAcaba de incorporarse a esta comunidad con su blog Glosa impertinente. Es profesor de Filosofía del Derecho y miembro de la Pontificia Academia para la Vida. José Miguel Serrano Ruiz-Calderón, es profesor titular de filosofía del derecho y gomezdaviliano impenitente. Experto en bioética, forma parte de la Pontificia Academia para la Vida.  Envíe sus preguntas a través comentando esta noticia o por medio del formulario de contacto

0 comentarios en “Envíe sus preguntas para José Miguel Serrano
  1. Hola José Miguel,
    Un aborto es una decisión difícil para la mujer y no tiene que sentir la presión de la sociedad o de la ley a la hora de elegir, lo que tiene que sentir es su apoyo decida lo que decida. ¿No cree que las mujeres – sobre todo las más jóvenes – se encuentran muy presionadas a la hora de decidir interrumpir el embarazo?

  2. Me va a permitir otro comentario,
    El aborto no debe ser considerado por la sociedad como un fracaso ni como un motivo de trauma. Esto solo hace daño a las mujeres estigmatizándolas y discriminándolas. Además parece indicar que el opuesto, tener un hijo, es igual a un éxito, lo cual es una posición completamente machista que relega a la mujer a un papel de madre en lugar de ser tratada como igual. Además, discrimina a todas las mujeres que por cualquier circunstancia no pueden o no quieren tener hijos.

  3. Quiero preguntarle al prof. Serrano si es lícito experimentar nuevos medicamentos o terapias con seres humanos aun sabiendo que las probabilidades de éxito son escasas.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles