«Cuando los niños hacen bulla es una música bellísima» dice el Papa

|

que_img“Para mí cuando los niños lloran, cuando los niños hacen bulla, cuando gritan, es una música bellísima, pero algunos lloran de hambre. ¡Por favor, denles de comer tranquilamente!” (Aciprensa) «El Papa Francisco dijo esta mañana que la bulla de los niños pequeños “es una música bellísima” y tranquilizó así a un grupo de madres que estuvieron presentes junto a sus hijos en una audiencia concedida al Movimiento por la Vida Italiano. Apenas ingresó a la Sala Clementina del Vaticano, en donde acogió este viernes a 470 miembros del citado grupo, el Santo Padre hizo una broma en referencia al ruido que naturalmente hacen los pequeños: “cuando entré pensé que me había equivocado de puerta, pensé que había entrado a un kindergarten”. Al concluir su discurso, el Santo Padre dijo: “una última cosa. Para mí cuando los niños lloran, cuando los niños hacen bulla, cuando gritan, es una música bellísima, pero algunos lloran de hambre. ¡Por favor, denles de comer tranquilamente!” No es la primera vez que el Papa hace esta afirmación, ya el pasado 12 de enero, cuando bautizó a un grupo de bebés en la Capilla Sixtina, Francisco aseguró que si bien “hoy canta el coro, pero el coro más bonito es este de los niños, que hacen ruido… Algunos llorarán, porque no están cómodos o porque tiene hambre: si tienen hambre mamás denles de comer. ¡Tranquilas eh! Porque aquí son ellos lo principal”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Cuando los niños hacen bulla es una música bellísima» dice el Papa
  1. Estimado Santiago Ll:

    No es la madre que alimenta a su hijo quien mancha el «lugar sagrado», sino el fariseo enfermo que ve en ese hecho una actividad vergonzosa.

    No sé si calificar tu comentario como estupidez, o simple perversión.

  2. Lo que da verdadero asco es cuando un bebe o un ninyo pequenyo llora en la iglesia y vuelven la mirada los cuatro avinagrados amargados que hay, porque claro, necesitan tanta concentracion que el llanto de un bebe los distrae para su levitacion. Senyor, cuanta paciencia.
    Gracias a Dios el Papa habla clarito y con naturalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles