| 01 abril, 2014
La Justicia ha decretado que Germinans Germinabit no es una página web delictiva, tal como se pretendía en el proceso penal iniciado en su día bajo la dirección letrada del abogado del arzobispado de Barcelona, Ramón Batlle Tomás. Lea aquí la sentencia del caso Germinans
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Alabado sea el Señor, que no ha tenido a bien profundizar en esta prueba a nuestros hermanos de Germinans. Me alegro muchísimo por ellos.
Deo gratias!!!!! Felicidades a germinans!!!!
Me alegro
Me da la impresión que el arzobispado de Barcelona no ha quedado en muy buen lugar promoviendo este pleito.
Y no solo ellos han quedado mal, sino la Iglesia en su conjunto tampoco sale bien parada con estas decisiones.
Debieran de ser mas sensatos los responsables de este varapalo a la hora de tomar este tipo de iniciativas.
Laus Deo! Magnífica noticia.
Ahora toca que el Arzobispo pida perdón y que los de Geminans acepten sus disculpas con amor fraterno. Es el único final católico a una historia que ha ensuciado la dignidad de la Iglesia que peregrina en Barcelona.
Enhorabuena a Germinans. Y los diáconos permanenntes, tanto el querellante como el abogado, y el Cardenal Sistach deberían reflexionar mucho su posición . Al Arzobispo ya le queda poco para que le jubilen. Los otros dos bien harían en retirarse también y dejar de hacer daño a la Iglesia de Barcelona
UNA VERGÜENZA.
Ya lo era el propio hecho de presentar semejante querella, cuyo fondo era simplemente intentar buscar una pena de cárcel – procedimiento penal ni más ni menos – para aquellos que te estaban criticando CON VERDAD.
Lo mismo que hicieron los fariseos con Cristo, ni más ni menos.
Si todavía hubiera denuncia por falsedad en las críticas es entendible, pero agarrarse a una torpeza de Germinans cuya intención era solo la de ocultarse para evitar precisamente este ataque que temían, es motivo más que suficiente para destituir a todos los implicados, el obispo el primero por supuesto.
¿Qué apostolado van a predicar estos que predican con la venganza?.
¿Qué misericordia del Señor enseñan, la de la parábola del tipo que metió en la cárcel a otro por dos perras, cuando debía millones al rey?.
¿De verdad que el obispo y esa gente se han enterado de algo?, ¿De lo que ha podido denunciar Germinans, ha habido algo más grave y sucio que esa denuncia y juicio?
Pero parece que en la Iglesia solo escandaliza lo tocante al tema sexual. A un obispo con un desliz lo destituyen en dos días, como debe ser. Pero a otro que va a saco a destruir, sin ningún motivo, como venganza de otras denuncias ciertas ni le mencionan el tema.
Flaco favor le hacen. Flaquísimo. Creo que el rey termina metiéndole en la cárcel hasta que paga el último céntimo.
Dios les perdone.