Intereconomía TV emitirá diariamente la Santa Misa

|

IntereconomíaLa cadena emitirá la Eucaristía de lunes a viernes, desde las 11:30 hasta las 12:00, y los domingos desde las 12:15 hasta las 13:00. Intereconomía Televisión ofrece a partir del lunes 24 de marzo una misa diaria dentro de su programación. El grupo presidido por Julio Ariza ha llegado a un acuerdo por el que adquiere los derechos para emitir ceremonias religiosas desde Triana (Sevilla) todas las semanas de lunes a viernes, entre las 11:30 hasta las 12:00 horas, y los domingos desde las 12:15 hasta las 13:00 horas. Puede seguir la Misa todos los días a las 11.30 aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Intereconomía TV emitirá diariamente la Santa Misa
  1. ¡Qué alegría! Aunque es un poco triste que haya tenido que dejar de ser presidente de la CEE el Cardenal Rouco para que Intereconomía haya podido ofrecer la Eucaristía.

    Muchos habían sido los intentos del Grupo Intereconomía por lograrlo, pero siempre terminaban en el mismo punto: el veto explícito y tajante de la Conferencia Episcopal. «No es posible» respondían desde Añastro.

    El último intento tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando el párroco de una importante parroquia del norte de Madrid ya había accedido, encantado, a ofrecer su Eucaristía diariamente por Intereconomía TV. La retransmisión iba a comenzar en los días siguientes pero una llamada del Arzobispado frenó la operación.

    El párroco no podía comprender cómo se puede vetar a un medio de comunicación que quiere ofrecer a sus telespectadores la posibilidad de oír diariamente la Eucaristía, pero ante la negativa tajante de sus superiores abortó el acuerdo.

  2. Por cierto que ese sacerdote del que hablo tiene un blog que leen muchos obispos, aunque él no haya querido hablar públicamente del asunto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles