Repartirán gónadas de peluche a niños de 4 años

|

suiza_peluchesFalos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” para la educación sexual que han llegado a 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres.

Un grupo de padres ha protestado y recogido 100.000 firmas que ahora obligan al gobierno a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias»

La iniciativa, promovida por la Oficina Federal de la Sanidad Pública en colaboración con el Ministerio de Educación, prevé enseñar a los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y cómo produce la concepción.

Este tipo de educación lanzado de manera experimental debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015 para «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional».

Pero un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias».

La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar un referéndum.

La propuesta de los promotores del referéndum es abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad; hacer que sea optativa hasta los 12 años y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».

Tempi.it. Traducido por Religionenlibertad

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Repartirán gónadas de peluche a niños de 4 años
  1. Pero cuanta tontería, pero si desde que el mundo es mundo y hubo seres humanos en la tierra 2 millones de años o los que sean, es igual los hombres y las mujeres siempre han sabido para que tienen sus cosas, o es que ahora encima de que tenemos la tv todo el día con el sexo, las películas, la publicidad todavía se creen algunos que algún niño cuando llega a la adolescencia no va a sabe para qué tienen las cosas

  2. La excusa es la «educación sexual». La razón es meterles la ideología del hiperliberalismo sexual, y con ella todo lo relativo a la ideología de género, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles