| 21 febrero, 2014
Los riesgos de la estrategia del silencio adoptada por Bergoglio. Por Sandro Magister. Lea el artículo aquí.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Los riesgos de la estrategia del silencio adoptada por Bergoglio. Por Sandro Magister. Lea el artículo aquí.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
El diablo no tiene doble juego, siempre va contra Dios y contra los hombres de Dios, Sandro Magister lo sabe, pero es diplomático, no sea que le «misericordien» como va siendo habitual en esta nueva Iglesia. Al final hay que decidir donde estamos y con quién..
No entiendo como se puede condescender con el mundo en determinados temas.
Recordando las palabras de nuestro Señor: «Porque quien se avergüence de mí y de mi doctrina en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles» (Marcos 8:38), se me ocurre que alguno de los que dice Señor, Señor, y en su nombre predica, y hace…, pueda escuchar lo de «apartaos de mi obradores de iniquidad, que nos os conozco»
¡Que no sea verdad lo que publica ABC!
De aquellos polvos, estos lodos.
http://www.abc.es/sociedad/20140221/abci-papa-divorciados-vueltos-casar-201402211218.html
Dios le escuche Gabriel pero, en mi humilde opinión, algunos parecen olvidarse de lo que decía San Agustín sobre el diablo («es un perro encadenado»), y se arriman con demasiada frecuencia.
Quizá deberían ser más cuidadosos y tener en cuanta que hay personas que pueden escandalizarse.
Con ciertas cosas no se puede andar uno con ambigüedades. Como dijo el Señor: «sí, o no, lo que pasa de esto proviene del maligno».