El Arzobispado de Toledo responde

|

Iglesia VillamuelasEl arzobispado de Toledo ha hecho pública una nota en la que condena el sacrilegio de Villamuelas y pide a las autoridades que pongan todos los medios para esclarecer estos hechos.

Ante la profanación del Santísimo Sacramento y el robo de diversos objetos litúrgicos ocurridos en la noche del pasado lunes, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, de Villamuelas, el Arzobispado de Toledo desea manifestar su enérgica condena de estos dolorosos hechos, que constituyen un atentado contra la fe de la citada comunidad parroquial, de los fieles de esta Archidiócesis Primada y de todos los católicos.

Así mismo, desea manifestar su preocupación por unos hechos que desde hace algún tiempo lamentablemente se vienen reiterando e insta a las autoridades a que pongan todos los medios posibles para que puedan ser esclarecidos.

Finalmente invita a todos los fieles a participar en la Santa Misa de reparación que presidirá el Sr. Arzobispo Primado, a las seis de la tarde del próximo sábado, 15 de enero, en la iglesia parroquial de Villamuelas.

Toledo, 12 de febrero de 2014

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles