La Conferencia Episcopal otorga el premio de Radio a la emisora de la Conferencia Episcopal

|

bravo2011

Ayer tuvo lugar en Madrid la entrega de los Premios Bravo, que cada año realiza la Conferencia Episcopal. Un año más no ha habido sorpresas. 

El pasado miércoles 18 de diciembre de 2013 se reunió el jurado para la concesión de los Premios BRAVO 2013. Estos premios, instituidos en 1971, reconocen por parte de la Conferencia Episcopal la labor meritoria de aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos. 

Es la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), presidida por el Copríncipe de Andorra,  la que convoca y otorga estos premios en las siguientes categorías: Especial, Prensa, Radio Televisión, Cine, Música, Publicidad, Nuevas Tecnologías y Labor diocesana en MCS. 

Ha presidido el jurado el arzobispo de Urgell, monseñor Joan Enric Vives Sicilia, además son miembros los directores de ECCLESIA (Jesús de las Heras), Área Religiosa de la Cadena Cope (José Luis Restán), departamento de Cine de la CEMCS (Juan Orellana), departamento de Prensa de la CEMCS (Ulises Bellón) y del secretariado de la CEMCS (José Gabriel Vera). También son miembros del jurado el presidente de la Unión Internacional de Periodistas e Informadores de España (Rafael Ortega), el director de la Oficina de Información de la CEE (Isidro Catela) y el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (Fernando Martínez Valvey). Por su parte, también es miembro del jurado el director de la BAC (Carlos Granados), quien no ha podido asistir a la reunión.

El jurado ha decidido conceder los siguientes Premios: PREMIO ¡BRAVO! ESPECIAL Para P. Federico Lombardi, Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede PREMIO ¡BRAVO! DE PRENSA Para Mundo Cristiano, en su 50º Aniversario PREMIO ¡BRAVO! DE RADIO Para Iglesia Noticia, programa de la Cadena COPE, dirigido por Faustino Catalina y Eva Galvache PREMIO ¡BRAVO! DE TELEVISIÓN Para Master Chef, de TVE PREMIO ¡BRAVO! DE CINE Para Un Dios prohibido, de Contracorriente Producciones PREMIO ¡BRAVO! DE MÚSICA Para Montserrat Caballé PREMIO ¡BRAVO! DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Para la Agencia 101, por la puesta en marcha de la cuenta @Pontifex PREMIO ¡BRAVO! AL TRABAJO DIOCESANO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Para ODISUR PREMIO ¡BRAVO! DE PUBLICIDAD Para ONCE, por la campaña con motivo de su 75 aniversario

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La Conferencia Episcopal otorga el premio de Radio a la emisora de la Conferencia Episcopal
  1. ¿quiénes son los galardonados? en la noticia solo aparecen los miembros del jurado y en el titular uno de los que han recibido el premio….

  2. El presidente de la comisión de medios no es Vives, es Piris, de Lleida… ¡muy a pesar de muchos! Pero tranquilos, pronto cumple 75 años, para bien de Lleida y toda la iglesia española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles