Agustí Cortés recuperado del mieloma

|

cortes-soriano

El Obispo de Sant Feliu de Llobregat, que fue entrevistado por Infovaticana, se recupera favorablemente de la enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de abril.

Según informa Germinans y ha podido confirmar Infovaticana de fuentes del obispado de Sant Feliu, el Obispo se recupera formidablemente del mieloma que le fue diagnosticado hace 9 meses.

Oriolt comenta al respecto en su artículo de ayer:

«Por último, ya que hoy toca hablar de la salud de nuestros prelados, nos llegan noticias de que el obispo de Sant Feliu de Llobregat, monseñor Cortes Soriano, se halla felizmente recuperado de la grave enfermedad que ha venido padeciendo en el último año y de la que se dio primicia desde esta página. Los pronósticos médicos no pueden ser más favorables. Deo Gratias.»

En la entrevista que concedió a Infovaticana se refirió al mieloma en estos términos:

«Me encuentro bien. El mieloma me lo diagnosticaron en Abril y estoy esperando a que me den el tratamiento definitivo, que espero no tardará mucho.»

El mieloma, también conocido como mieloma múltiple, es un tipo de cáncer de la médula ósea que se produce por una degeneración maligna de las cé­lulas plasmáticas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles