PUBLICIDAD

El lobby gay acosa al Cardenal electo

|

Fernando_Sebastián_Aguilar_gays_abusos_sexuales La organización que representa a parte del lobby rosa «Colegas» ha presentado ante la Fiscalía en Málaga una denuncia contra el cardenal Fernando Sebastián por las declaraciones en las que recordaba que la homosexualidad «es una deficiencia sexual que se pude normalizar con tratamiento». El presidente de Colegas en Málaga, Antonio Ferre, ha explicado que han presentado «la denuncia contra el futuro cardenal o cardenal en funciones» porque creen que con esas declaraciones «se esta cometiendo un delito penal». Ferre ha explicado que creen que se está vulnerando el artículo 510 del Código Penal y quieren que el fiscal abra diligencias porque no pueden «permitir que determinadas instituciones o personas de ciertas instituciones queden impunes».  

0 comentarios en “El lobby gay acosa al Cardenal electo
  1. Mi apoyo firme y solidario al cardenal Sebastián en sus declaraciones ante el acoso de la mafia del lobby gay.

    Infovaticana publicó hace dos días una carta abierta al cardenal Fernando Sebastián escrita por Rafael López Diéguez que quizás mucha gente no haya visto, pues está en firma invitada. Dejo el enlace para que sepan que hay muchas personas que lo apoyan y lo defienden. Lo considero de obligada lectura.

    http://www.infovaticana.com/blog/firmainvitada/carta-abierta-a-fernando-sebastian/

  2. Está claro que el lobby gay le molesta la libertad de expresión y cualquiera que diga libremente lo que piensa sobre la homosexualidad. Quieren imponer su visión a toda costa.

  3. Mi apoyo total a Don Fernando. Está llegando el momento en el que opinar, con la doctrina de la Iglesia en la mano, en contra de lo que dicen otras personas va a ser considerado delito.
    Recemos para no ver ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles