| 17 enero, 2014
Me sorprende que “EL PLURAL”, autocalificado “Periódico Digital Progresista”, tenga en su portada el asunto de Megastar con el titular “Los ultracatólicos se salen con la suya: la COPE se deshace del locutor acusado de “blasfemo” por defender el uso del condón”. Lea el artículo completo en blog de Michael Collins
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
No se quien es Michael Collins, pero lo que dice: Creo que la Iglesia tiene que tener presencia en los medios de comunicación, pero no con las reglas del mercado, no compitiendo por la rentabilidad ni peleando por la audiencia, no tratando de entretener a cualquier precio, ni con objetivos comerciales, ni políticos.
Esto es lo que deberíamos escuchar de los Sr. Obispos, incluso de don Jesús Fernandez, proximo Obispo, que habla hoy y no lo dice, sino que como he comentado, regatea, para salvar la situación, quedando retratado. » hasta cuando voy a tener paciencia con vosotros..» algo así dice Jesús.
Me resbala lo que digan los demás; más a más, el gran pecado o estigma, demostrado: «Gracias a Stalin en España todo somos fascistas»: http://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com.es/2010/06/gracias-stalin-en-espana-todos-somos.html
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad….? Mucho, pero eso es otra historia.
Muchas felicidades por haber dado la cara durante estas semanas.
La verdad es que es una vergüenza la actitud de los medios de comunicación «católicos».
Infocatolica, Religion en libertad….
El panfletillo digital que se autodenomina «El plural» es todo menos plural. Desde hace años se ha convertido en un instrumento ideológico al servicio de la izquierda laicista más rancia; su obsesión contra la Iglesia es de manual de psicología.
Lógicamente no buscan dar noticias, sólo sueltan slogans ideológicos, y entre sus preferidos el llamar «ultras», a cualquiera cristiano que sea coherente con su fe.