El Santo Padre recibió esta mañana en audiencia a las personas que prestan su servicio durante las audiencias pontificias, ceremonias y recibimientos oficiales, conocidos como «Addetti di Anticamera» y a sus familiares.
Francisco les ha recordado que ellos son “de casa”, enfatizando así la confianza y la familiaridad. Asimismo el Papa les ha agradecido su servicio, apreciando el cuidado y la cordialidad con que llevan a cabo este trabajo.
“La Casa Pontificia -les ha dicho- , es de todos los miembros de la Iglesia Católica , que aquí encuentran la hospitalidad, el calor familiar y el apoyo por su fe. Y el verdadero dueño de casa es el Señor, del que todos somos discípulos, servidores de su Evangelio. Esto requiere cultivar un diálogo constante con Él rezando, que crezcamos en su amistad e intimidad, y seamos testigos de su amor misericordioso hacia todos. Desarrollado con este espíritu, vuestro trabajo podrá ser una oportunidad para comunicar la alegría de formar parte de la Iglesia”.
Fuente: VIS
Ayuda a Infovaticana a seguir informando