Megastar: La nueva radio para jóvenes de la Conferencia Episcopal Española

|

megastar2

El grupo COPE, propiedad de los obispos españoles y presidido por Fernando Giménez Barriocanal, lanzó el pasado mes de septiembre una nueva cadena de radio orientada al público juvenil.

El pasado mes de noviembre recordábamos en un artículo el ideario del grupo COPE y lo poníamos en contraste con su nueva emisora MegaStarFM. Dos meses después, MegaStar, con su estilo y lenguaje, sigue sin encajar en los objetivos del Grupo COPE que aparecen reflejados en su ideario:

1- Difundir la doctrina y actividades de la Iglesia Católica.

2- Orientar a la opinión pública con criterio cristiano.

3- Colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general.

4- Ofrecer programas informativos de noticias, comentarios, editoriales y demás servicios que pueden enmarcarse dentro de esta temática.

5- Ofrecer programas recreativos de sano esparcimiento.

Éstas son, además de la que ilustra este artículo, algunas de las fotos que nos encontramos en la web y en la cuenta oficial de Twitter de MegaStar:

megastar

mega5

mega6

megastar4

12

123

13224

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Megastar: La nueva radio para jóvenes de la Conferencia Episcopal Española
  1. La COPE promocionando a una de las esbirras del Nuevo Orden Mundial? Porque Miley Cyrus es lo que es. Una esclava del proyecto de control mental MK Ultra promovido por los jerifaltes de la Industria Musical, controlada por la masonería. COPE no debería promocionar ni un segundo más esas cosa

  2. La COPE promocionando a una de las esbirras del Nuevo Orden Mundial? Porque Miley Cyrus es lo que es. Una esclava del proyecto de control mental MK Ultra promovido por los jerifaltes de la Industria Musical, controlada por la masonería. COPE no debería promocionar ni un segundo más esas cosa

  3. Es inaceptable que esta publicidad se asocie a la Iglesia Católica. Si los obispos son responsable de esto deben disculparse y en cualquier caso cerrar este segmento del programa. Usar el dinero de los católicos para esto es escandaloso e ilegítimo amen de un agravio injustificable. Si los obispos no han sido consultados deben proceder a cerrar el programa. El director de la cadena debe presentar su dimisión, y desde luego hacer desaparecer a los responsables directos de este engendro.

  4. Esto han sido los de la misa de San Pío V. Son el tipo de cosas que hacen, su manera de evangelizar a la juventud. Controlan la COPE y hacen estas marranadas. Roma tendría que actuar prohibiéndoles su liturgia en 20 basílicas más, para que aprendan. Es lo que hay que hacer, actuar contra ellos. Son los malos malísimos de todo. Y si podemos quemar a alguno de la plaza de San Pedro para regocijo de todos mejor, y que Barriocanal encienda la llama. Barriocanal no tiene nada de culpa, la tienen los tradis. Que le suban el sueldo y le den algún título y aguinaldo con retraso a San Barriocanal. Qué asco da esto. Sólo se actúa y se les ataca a los que quieren rezar según el modo más largamente implantado en la Iglesia. A los demás se les permite hacer todo. Y no se les defenestra y se les pone de escarnio. Vergüenza de Iglesia tenemos.
    (Aviso: modo irónico conectado en el comienzo de mi comentario).

  5. Desde que llegó giménez barriocanal a la presidencia de la COPE , este grupo no tiene remedio , empezando por la propia COPE (donde se meten comentaristas ateos y de izquierdas) y siguiendo por las marranadas de sus emisoras musicales……qué verguenza!!!!….y después decían de federico.

  6. No esperaba encontrarme esto, dede luego,pero me parece que con cosas como esta no necesita enemigos la Iglesia…y en España, para qué contar, parece que aquímla era ZP sigue. Sencillamente vergonzoso. No escucho a penas la cope, salvo algun programa los fines de semana, esto ya la descarta, y no sé a quienes va a atraer con estas imágenes, no creo que atraiga por su interés religioso. Lo veo y no me lo creo, me parece mentira, pero si nos lo dicen aquí…no debieran ni ponerlo, a no ser que quieran desprestigiar un poco más a la conferencia episcopal española, menuda noticia, no es de extrañar ue algunos dejen de creer.

  7. Si se apoya desde la COPE y desde 13TV la economía neoliberala, motor de la Cultura de la Muerte, ¿por qué escandalizarse de tener paginas dedicadas a la promoción de un sector económico tan importante como más música moderna? Hay que se bastante hipócrita para hacer lo contrario y COPE y 13TV son coherentes.

  8. Estas «cosas» no son casuales ni puntuales.
    Es una estrategia para conquistar los bastiones que se le resisten.
    Los tenemos dentro. Dentro de la Iglesia y dentro de nuestras vidas.
    El NOM lo invade ya todo. Su instrumento más conocido es la masonería, pero no es el único.
    En el momento actual solo la Divina Providencia puede derrotarlo.
    Y quizá el camino sería devolviendo a la Jerarquía la FE perdida.

  9. Esto es culpa de los elementos integristas y tradicionalistas infiltrados en el seno de la Iglesia vaticanosegundista, que al mando de Francisco, obispo de Roma, da respuesta como Dios manda a las niñas que lloran y se lamentan: «¡La novia de mi mamá no me quiere!». ¡Viva Iglesia vaticanosegundista! ¡Vivan las huestes del cardenal Rouco, que han traído a España una nueva edad dorada para la fe católica! ¡Viva Giménez Barriocanal, prócer ininigualable, paladín del catolicismo, que después de danzar bailes bantúes en las ceremonias que celebra su secta, gobierna los dineros de la Iglesia, dedicándolos a pagar a intelectuales de reconocido prestigio como Hermann Tertsch, Montse Suárez y Nieves Herrero!
    Y abajo todos los tradis, que son el cáncer de la Una Sancta.

  10. Y QUE QUEREIS QUE NOS PONGAN FOTOS DE LA VIRGEN MARIA?? USTEDES MISMOS LO HABEIS DICHO «RADIO PARA JOVENES» …. VERGONZO ECHAR A UNA PERSONA POR UN RT.

  11. Precisamente por este tipo de cosas la Iglesia sigue sin ser capaz de acercarse a los jóvenes de hoy en día. ¿No es una familia en la que prima la tolerancia? ¿No es dios el que tiene que perdonar los pecados, y no una panda de «cristianos» que se limitan a juzgar por actos banales? …. Reprimir a los jóvenes, eso es lo que se pretende con todo esto, si la Iglesia sigue con la mente en siglos pasados, cada vez perderá más adeptos, y me hiere profundamente que mis «hermanos» no sepan verlo, sean de la quinta que sean. Vergonzosa la campaña-machaque que se está haciendo, sólo por llamar la atención un poco más, cuando hay mil problemas internos en la iglesia que se pasan por alto. Por último ¿qué os asusta de un desnudo? ¿Que os asusta o hiere de una frase con connotación sexual si apuesto lo que se quiera a que todos ustedes han tenido hijos? ¿Cómo pues? Vergonzoso! Progreso y apertura de mentes, ACEPTACIÓN. Gracias

  12. Vamos a ver. Soy católica y no veo NADA malo en esto. Es una emisora juvenil y habla de artistas que les interesan a los jóvenes. Tiene muchas cosas buenas. Podríais escuchar la cadena de vez en cuando y asi poder criticar de verdad.
    Me da lástima que la cabeza de la Iglesia se encierre tanto y cierre tanto los ojos, así no vais a avanzar y así vais a perder a muchos fieles por el camino.

  13. No veo nada de malo en las fotos publicadas.
    OS ESTAIS PASANDO!!
    Las personas que han publicado este articulo, escuchan cada mañana la emisora? Yo todas las mañanas la escucho y créanme no hay nada inmoral en ella…
    Somos jóvenes y Cristianos… con los problemas que tiene la iglesia, esto es tan grave??? Lo que me parece a mi, es que quieren distraernos de lo que realmente es importante……lamentable……

  14. Deberían aniquilarlos a todos e imponer el nacionalcatolicismo puesto que es la única verdad revelada. De hecho este gobierno o Dios deberían imponer exclusivamente Radio María como única emisora, porque, en el fondo, lo que suena en las radios solo refleja el pecado humano. Hay que rezar, rezar y rezar, vestirse de anacoretas y pensar en la próxima venida de Jesucristo. Y todo lo que esté fuera de este planteamiento debería ser aniquilado como decía al comienzo. Un rosario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles