El Papa visitará Tierra Santa en mayo

|

BRAZIL-POPE-WYD-DEPARTURE

El Papa Francisco tendría ya programado su histórico viaje a Tierra Santa para el año 2014, según señaló la cadena CNN con información de una fuente oficial de Israel.

Las fechas para esta esperada visita del Santo Padre a Tierra Santa serían el domingo 25 y el lunes 26 de mayo del próximo año. Se espera, entre sus distintas actividades, que el Papa se reúna con autoridades de Israel y de Palestina.

En los próximos días se espera que una delegación oficial del Vaticano viaje antes a Tierra Santa para los últimos preparativos del viaje.

Hace unos días un grupo de turistas colombianos visitó una casa de los franciscanos muy cercana al Cenáculo en la ciudad de Jerusalén. Mateo Rojas hacía parte de esta peregrinación y señaló a ACI Prensa que «el guía nos dijo que ya les habían confirmado que aquí estará el Papa el próximo año celebrando Misa».

«Es muy significativo para nosotros los cristianos que nuestro Papa vaya a Tierra Santa, en donde están los lugares que el Señor escogió con predilección para redimir a todo el género humano«, afirmó.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles