«A cualquiera que hable mal contra el Hijo del hombre, le será perdonado, pero a quien blasfemare contra el Santo Espíritu, no le será perdonado.»

|

Sin título

Evangelio según San Lucas, capítulo 12, versículos del 8 al 12

Yo os lo digo: a quien me confesare delante de los hombres, el Hijo del hombre lo confesará también delante de los ángeles de Dios.  Mas el que me haya negado delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios». «A cualquiera que hable mal contra el Hijo del hombre, le será perdonado, pero a quien blasfemare contra el Santo Espíritu, no le será perdonado. Cuando os llevaren ante las sinagogas, los magistrados y las autoridades, no os preocupéis de cómo y qué diréis para defenderos o qué hablaréis. Porque el Espíritu Santo os enseñará en el momento mismo lo que habrá que decir».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«A cualquiera que hable mal contra el Hijo del hombre, le será perdonado, pero a quien blasfemare contra el Santo Espíritu, no le será perdonado.»
  1. ¿significa que el pecado es no querer acogerse a la misericordia Divina? O sea lo que hicieron los ángeles caídos, que en su soberbia a diferencia de Adán y Eva reconocieron su pecado sin embargo los demonios no quisieron arrepentirse si no que persistieron en su error, significa por ejemplo que uno se muere y ve a Dios, y humildemente (baja la cabeza) y se siente pecador y solloza pidiendo perdón; o el pecado contra el Espíritu Santo es que todavía uno ante el Juez Supremo se pone más gallito y no quiere ningún tipo de misericordia, alguien me lo puede responder, por favor

  2. El Espiritu Santo es el amor del Padre por el Hijo, que se nor ragala, entonces, no es el aborto tambien un atentado al Espiritu Santo? Cuando se nos regala la vida y no la aceptamos? (personalmente, totalmente contra aborto). Pero creo que cualquier cosa que hagamos en contra de ese amor, que Dios nos regala cada dia, esta muy mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles