La seguidora más longeva del Twitter del papa

|

fotoNació un dia como hoy hace 101 años, el 18 de Octubre de 1912, en Cotija, un pequeño pueblo de México. La mayor de 10 hermanos, tiene 5 hijos. Todos los días lee la voz del papa antes de desayunar, por si ha decretado un día de ayuno…

En su papel de hija, hermana, madre, abuela, bisabuela, tia, amiga… su trato esta marcado por una infinita bondad y cercanía a las gentes, intentando en todo momento honrar su gran fe cristiana.

Ha hecho de su vida un compromiso por la comunidad, participando activaente en el movimiento familiar cristiano, promovio la lectura de la biblia y centros de oración, creó huertos familiares y enseñó a cocinar a las mujeres de su pueblo.

Al cumplir 100 años le regalaron una “Tablet” en la que ahora, lo primero que hace por las mañanas, antes de desayunar, es seguir el Twitter del papa francisco, no vaya a ser que haya decretado un día de ayuno.

Hoy, no sin antes revisar otra vez la voz del papa, celebrará sus 101 años con sus 5 hijos y sus 4 hermanos que aún viven, entre los que hay un sacerdote y un obispo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La seguidora más longeva del Twitter del papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles