PUBLICIDAD

Los iluminati en la Casa Blanca y en la Iglesia

|

Hay algo muy profundo en la psicología del ser humano que siente un gran gusto por las historias de conspiraciones por parte de oscuros grupos secretos que dominarían el mundo entero. Grupos en la sombra que tendrían en sus manos el verdadero poder mundial.
Este tipo de historias son muy entretenidas para una película en la que el protagonista salve el mundo a través de persecuciones callejeras, algún disparo y otro tipo de pruebas que culminan en una gran lucha final entre el villano-jefe y el bueno del guión.
Esta suspensión de la credulidad no tendría mayor importancia que el divertimento si no fuera porque este tipo de fantasías van infiltrándose, cada vez con más frecuencia, en los documentales que podríamos llamar serios.
Los grandes canales de documentales (como History Channel) hace ya mucho que sucumbieron al encanto de la falsedad. El problema es que las conspiraciones jesuitas, los grupos templarios secretos, los masones y los iluminati cada vez van asomándose más y más (con apariencia de verosimilitud) en documentales de apariencia más seria.
Al pueblo fiel, los pastores debemos decirles que se dejen de cuentos infantiles: ni hay un grupo secreto infiltrado en el Vaticano ni el mundo está en manos de diez o veinte supervillanos. El párroco de su parroquia quizá sea un villano, pero lo será a nivel personal. No es el delegado territorial de los illuminati-templarios de la rama escocesa reconocida y reformada de los jesuitas ocultos presbiluteranos.
El presidente de su nación quizá sea un poquito inútil, pero no es un iluminati. Tal vez sea masón, eso sí. Pero puede estar seguro de que su logia no tiene control sobre él, más allá de lograr alguna concesión de obras o de meter en algún ministerio al sobrino tonto del masón-jefe.

Si usted cree que le han introducido un chip en la muñeca, vaya al dermatólogo a que le vean eso de la muñeca. Pero siempre cabe que el dermatólogo esté en el ajo. 

Además, la que sí que es posible que sea una masona de alto grado y muy peligrosa es su suegra: vigílela. Observe sus preguntas en las cenas de familia. La suegra, bajo la apariencia de preguntas inocentes, no da puntada sin hilo: ¡ojo!
Comentarios
8 comentarios en “Los iluminati en la Casa Blanca y en la Iglesia
  1. Hace no pocos años, se solía llamar «conspiranoicos» a quienes, por ejemplo, denunciaban la existencia y actividades del llamado Club de Bilderberg. En la actualidad, incluso los grandes medios de comunicación ya no se «cortan» un pelo y publican las reuniones de ese grupo siniestro sin tapujos.

    «Por sus frutos los conoceréis», enseña Nuestro Señor Jesucristo. Yo, viendo con cuánta profusión y malicia se pretende extender por todo el mundo el aborto, el homosexualismo, el divorcio, etc., usando medios de poder muy importantes, sí creo que existe un Nuevo Orden Mundial anticristiano, que se opone por completo a los planes de Dios y cuyas cabezas actúan desde la sombra.

  2. Me extraña muy mucho que el P. Fortea, un lector empedernido, viva en la Luna. Desde la muerte o condena de Jesús, que fue una Conspiración, ésta ha continuado más o menos por los mismos y ahora está en su apogeo. La Iglesia y la raza blanca, o sea, el plan Kalergi, y si no lo conoce, después de 50 años, sí vive en la Luna, son el gran obstáculo para crear el NOM.

  3. Mire Ud. padre Forteam, discúlpeme que se lo diga con todo respeto y cariño, pero una de dos , o nos toma a todos por idiotas, o Ud. personalmente vive en la luna de Valencia.
    Le adjunto un documento, de los numerosos que he realizado de investigación en los últimos años, donde menciono nombres y apellidos, para que vea que no me invento nada. Y por si tiene dudas, soy historiador, si bien, no me dedico a la investigación como medio de vida.
    Me imagino que no dudará en suprimir este correo, por aquello de que yo también soy un CONSPIRANOICO, y a Ud. no le gustan los conspiranoicos, pero con la diferencia de que en este documento, pongo nombres y apellidos.
    Un abrazo.

    La infiltración dentro de la Iglesia

    No se tuvo apenas conocimiento sobre la red de infiltración dentro de la Iglesia Católica hasta que ciertos agentes del servicio soviético de inteligencia no se pasaron a Occidente durante la llamada “guerra fría”. Estamos hablando de una infiltración masiva en los seminarios católicos por parte de grupos políticos, sociedades secretas y servicios de inteligencia, cuyo objetivo no era otro que acabar con la Iglesia. Los primeros datos sobre este tema empiezan a conocerse a partir de los años 60, si bien, existían algunas referencias de años anteriores. Por poner un ejemplo, la asesora jurídica del partido comunista norteamericano, Cristina Bella Dodd, confirmó en la década de los años 40 del pasado siglo, que habían conseguido infiltrar en diversos seminarios norteamericanos a más de 1.100 candidatos para que fueran ordenados sacerdotes; poco después, durante el Concilio Vaticano II, esta persona manifestó que la mayoría eran ya sacerdotes y que algunos habían sido nombrados obispos, los cuales, los tenían estratégicamente ubicados dentro de la Iglesia.

    Santiago Carrillo, secretario general del Partido Comunista Español, así como Dolores Ibárruri, dirigente del mismo partido y conocida como la “pasionaria”, declararon en su momento que habían conseguido infiltrar en los seminarios españoles a numerosos candidatos para que fueran ordenados sacerdotes. Este proceso de infiltración fue masivo a partir de los años 60 del pasado siglo. Una muestra de este proceso de infiltración, al menos en el caso español, lo vemos en lo sucedido en el país vasco. Podemos hacernos una idea de este proceso de infiltración en esta zona del norte de España, poniendo un ejemplo; hace unos ocho años, de unos 130 párrocos existentes en la diócesis de San Sebastián, el 75 % eran de formación marxista. Hasta tal punto que llegaban a darse episodios de verdadera crueldad entre estos sacerdotes, como negarse a oficiar la misa de funeral hacia alguna víctima que había sido asesinada por el grupo terrorista ETA por el simple hecho de que “no era de los suyos”. Este grupo terrorista siempre estuvo respaldado por la casi totalidad del clero vasco, y sobre todo por su figura más representativa como fue monseñor Setién.

    La actitud de colaboración de este obispo con el grupo terrorista fue tan escandalosa, que el Vaticano tuvo que tomar cartas en el asunto “obligándole a dimitir”. Era algo inaudito en la Iglesia, ya que cuando un obispo se convierte en algo molesto, por lo general, siempre espera a que se muera.

    Dentro de la iglesia española, fue el país vasco donde se pudo comprobar el enorme grado de infiltración marxista que ya padecía la iglesia en general y, en los seminarios diocesanos, en particular. Detrás de todo este desastre que estaba contaminando a toda la Iglesia Católica, encontramos a una institución religiosa que desde el siglo XVI había sido la gloria de la Iglesia y de los Papas, y que curiosamente, su fundador, Ignacio de Loyola, había nacido precisamente en esta zona del norte de España; estamos hablando de los Jesuitas. Han sido ellos los que han llevado a la Iglesia al mayor quebradero de cabeza de los últimos Papas; y de esta orden religiosa, han salido la mayor parte de los teólogos e intelectuales que ha dejado la iglesia en el actual estado de postración en la que se encuentra. Nunca se sabrá el sufrimiento que esta institución religiosa provocó en Pablo VI y Juan Pablo II en los últimos 40 años. Ha sido el historiador español Ricardo de la Cierva quien ha escrito e investigado a fondo sobre este asunto. Pero introducirse este tema es no acabar nunca debido a la extensa información existente en estos momentos, de manera que nos centraremos en algunos casos muy puntuales.

    Confusión y apostasía.-
    Los impresionantes escándalos de abusos sexuales dentro de la iglesia católica norteamericana a partir de los años 80, venían a confirmar que las declaraciones hechas por Cristina Bella Dodd sobre la infiltración dentro de los seminarios no eran ninguna manipulación informativa, sino una terrible realidad. Igualmente, la degradación sufrida por la iglesia española a partir de esa misma época, vino a confirmar que las declaraciones del Secretario General del Partido Comunista Español, Santiago Carrillo, no eran tampoco una tontería. Y lo mismo podemos hablar de lo sucedido dentro de la iglesia de la mayor parte de los países europeos, como Irlanda, Francia, Polonia, etc. Un ejemplo, de los muchos que podemos citar, radica en esta última, es decir, en Polonia. Uno de los más estrechos colaboradores de Juan Pablo II era el padre Mieczyslaw Malinski, que estudió desde joven con Karol Wojtila, (futuro Juan Pablo II). Se descubrió que este sacerdote, amigo y colaborador de Juan Pablo II, tenía código “delta” dentro de los servicios de inteligencia comunista polacos, los cuales a su vez, colaboraban con el servicio de inteligencia soviéticos, más conocidos con las siglas KGB.
    El código “delta” quiere decir que colaboraba totalmente con los servicios de inteligencia. Todo este impresionante lío de la infiltración de sacerdotes marxistas, (que era común en el resto de los países), pero que en este caso nos referimos a la iglesia polaca, lo fue descubriendo otro sacerdote polaco de origen armenio, Tadeusz Isakowicz-Zaleski. El caso de este sacerdote es de película. La policía secreta comunista le sometió a numerosas torturas para que dejara de investigar la infiltración de sacerdotes marxistas dentro de la iglesia, pero no consiguieron desanimarle. Llegó a descubrir que 39 arquidiócesis polacas, entre los años de 1944 y 1989, habían colaborado con el régimen soviético, llegando a publicar un libro donde daba nombres y apellidos de los “sacerdotes colaboracionistas”. El escándalo fue impresionante. El cardenal Stanisław Dziwisz de Cracovia, le prohibió publicarlo; sin embargo, en noviembre del 2006, el cardenal primado de la iglesia católica polaca, Josef Glemb, le pidió disculpas.

    Fue a partir de la década de los años 70 cuando varios agentes soviéticos que se pasaron a Occidente a raíz de la “guerra fría”, concretamente Anatoliy Golitsyn y Vassili Mitrokhin, quienes informaron con detalle de todos los agentes infiltrados (sacerdotes, obispos, etc.) dentro de la Iglesia Católica. Mitrokhin pasó a los servicios de inteligencia británico la friolera de 25.000 páginas fotocopiadas de los archivos secretos del KGB. Aunque tanto la CIA norteamericana como otros servicios de inteligencia desconfiaron de todo esto, en esos documentos sin embargo, estaba todo escrito sobre los planes del comunismo para acabar con la Iglesia.

    Ahora bien, para ponernos un poco al día, conviene conocer, en primer lugar, una serie de datos que precedieron a estos hechos, lo cual, nos permite comprender el resto de los acontecimientos. Sucedió que durante el Concilio Vaticano II, fueron tres los teólogos que marcaron la pauta a seguir; no eran otros que Congar, De Lubac y Rahner. Lo sorprendente del tema consiste en que estos tres, habían sido condenados antes del Concilio, debido a que su teología era notablemente anticatólica; sin embargo, después del Concilio los tres fueron elevados a cardenales. ¿En qué quedamos? Personalmente no entiendo nada, pero los hechos fueron esos.

    Ahora bien, para poder entender la razón esencial de su teología, podríamos resumirla en que estos tres teólogos dieron inicio a una especie de “revelación sin Cristo”, o dicho de otra forma, se inició una teología “sin Dios”. No es necesario ser muy inteligente para comprender que los primeros pasos hacia el marxismo, ya estaban dados. Ahora bien, ¿quiénes se encargaron del trabajo sucio? No es difícil adivinarlo: los jesuitas. A partir de este momento, el resto del trabajo ya estaba casi conseguido. Es decir, dado que el principal objetivo del marxismo en esa década de los años 60 era infiltrarse dentro de la Iglesia Católica, como así consta en la numerosa documentación de los servicios de inteligencia soviéticos, no puede suponer ninguna sorpresa que fueran los jesuitas (a través de su sector más progresista, sobre todo el científico) quienes expandieron la ideología comunista por todo el mundo a través de la Teología de la Liberación, que fue la consecuencia de dicha teología, la cual se introdujo a través del Concilio Vaticano II.

    Ricardo de la Cierva, en su libro “La infiltración”, describe con todo tipo de detalles este camino hacia el vacío en el que han caído los jesuitas. De la Cierva, sitúa en el “simposio Fe cristiana y cambio social el América Latina”, celebrada en el año 1972, en San Lorenzo del Escorial, España, donde se reunieron teólogos de la teología de la liberación, en la cual, prevaleció la tesis del ideólogo marxista y jesuita peruano, padre Gustavo Gutiérrez.
    También afirma que, efectivamente, desde los años cincuenta, la expansión del movimiento PAX (comunidades de base de cristianos por el socialismo) había contribuido al adoctrinamiento de los grupos católicos en la ideología marxista, pero que tras este acontecimiento, los jesuitas deciden pasar a la “práctica”, organizando todo tipo de movimientos subversivos en defensa del socialismo.

    Ahora bien, esto no se podía llevar a cabo sin más ni más, ya que de hacerlo hubieran quedado al descubierto en sus intenciones; necesitaban por lo tanto una base ideológica que les permitiera actuar legalmente a todos estos cientos de sacerdotes de ideología marxista. De esta manera, no solo tenían las bases para crear una nueva Iglesia, sino que al mismo tiempo tenían razones suficientes para derribar a todo tipo de jerarquía institucional, que supuestamente estuviera entregada al “capitalismo”. Fue la Teología de la Liberación quien cumplió a la perfección esa base ideológica que necesitaban para llevar adelante sus planes. Dado que el campo de experimentación de dicha teología se desarrolló principalmente a lo largo de toda Sudamérica, es aquí donde Ricardo de la Cierva, pone nombres y apellidos a los autores de la tremendas tropelías que se hicieron.
    Es impactante dentro del libro La infiltración, el dedicado al padre Ignacio Ellacuría, asesinado en la sede de la Universidad Centroamericana de El Salvador junto a varios compañeros de la orden. De la Cierva sitúa en su verdadero contexto la trayectoria y actividades de los jesuitas comandados por el padre Ellacuría, así como las labores subversivas llevadas a cabo por su grupo, el cual, convirtió a la universidad en un centro de apoyo logístico a los comandos marxistas de la zona.

    Lo terrible de este caso, consiste en que el padre Ellacuría, se convirtió voluntariamente en el protagonista principal de la estrategia de expansión del marxismo en Hispanoamérica, siendo Fidel Castro quien patrocinaba todas estas operaciones. El régimen cubano no tenía solvencia económica para gestionar todas estas operaciones, de manera que detrás de Fidel Castro, era el Partido Comunista Soviético quien amortizaba los gastos. Es realmente impactante el caso de este padre jesuita, quien supeditó su condición de sacerdote de Cristo al éxito de esta infiltración del marxismo en todos los sectores, sobre todo dentro de la Iglesia. No es necesario recordar que se formó en el seminario del país vasco, donde más fuerte fue la infiltración marxista y donde todavía hoy, casi el 80 % del clero vasco sigue siendo de formación marxista.

    A partir de esa década, la Iglesia entró en una fase de extraordinaria oscuridad espiritual, la cual, estuvo marcada por la desafección de los pastores religiosos, quienes entretenidos en un montón de juegos ideológicos e intelectuales, abandonaron a la mayor parte del rebaño; dispersados los fieles, fueron a nutrir a cientos de tendencias sectarias dentro del propio cristianismo, desfigurando casi por completo, el mensaje del propio evangelio.

    La primera fase de la apostasía silenciosa que se produjo a partir de ese cambio de la teología durante el Concilio Vaticano II, ya estaba marcha. Desde ese momento y en una par de décadas más, es decir, sobre todo a partir de los años 80 del pasado siglo XX, esta deformación teológica había germinado lo suficiente que, no solo abrió las puertas a un incipiente ateísmo dentro de la Iglesia, sino a un proceso de decadencia moral, religiosa y vocacional en todas las instituciones religiosas, sin excepción. La primera fase de la apostasía ya está consumada. Falta la segunda fase, pero este tema requiere más espacio más espacio y reflexión.
    Damián Galerón

  4. «Pero puede estar seguro de que su logia no tiene control sobre él, más allá de lograr alguna concesión de obras o de meter en algún ministerio al sobrino tonto del masón-jefe.» Vamos a ver, padre, que me parece que anda usted un poco inocentón. No se trata de que en un castillo perdido en Escocia o en los Cárpatos, o, tal vez en un bunker subterráneo en Montana un grupo de 20 «elegidos e iluminados» dicten órdenes a los respectivos presidentes masones que por el mundo haya o de la secta que sea. Es más sencillo. Usted, como católico, imbuido de doctrina, de teología y cultura católica (se le supone) toma decisiones acorde con unos parámetros que en la mayoría de ocasiones están presentes de modo «incosciente» en su mente y que a cualquier persona también católica no le resultan disonantes. Pero, no le quepa la menor duda, el no católico, el ateo, detecta a una legua que su ética (ya no hablo de moral que es más fácilmente identificable ) es cristiana, hasta católica si afina un poco el sentido.
    Un masón no necesita recibir una orden explícita para actuar conforme a la cosmovisión masona, simplemente ya la trae de «fábrica». Son años de formación, de lecturas específicas y de relaciones sociales concretas para garantizar que una persona actúe conforme a un patrón deseado, por supuesto dictaminado por unos cuantos, los llamados ideólogos.
    A usted no le llama el Santo Padre ni ningún cardenal, ni siquiera su obispo, para decirle que debe oponerse a las leyes abortistas. A un masón inteligente, o cuando menos sumiso, no hace falta que lo llamen a México o el gran oriente de Francia para dictarle ordenes concretas, basta que actúe conforme a la formación recibida. Y la masonería es una fuerza presente en el mundo como también es fuerza el cristianismo. ¿Usted no ve la batalla entre el bien y el mal en el mundo?
    No recuerdo ahora quien lo hizo notar, pero el verdadero peso del mal de una simple novela, obra de teatro o tratado filosófico está en el eco que en el tiempo encuentra y en la impregnación que deja en los espíritus. Por ejemplo, la novela El Vicario, no fue para nada una novela fortuita y… no hace falta decir nada más del daño que hizo, hace y hará. Basta la adecuada promoción editorial y… los resultados a la vista.

  5. Puesto que cita la masonería, le recomiendo que lea los post que D. Manuel Guerra a dedicado a ella. Los masones han provocado muchos de los acontecimientos políticos y sociales de los últimos dos siglos. Están infiltrados en partidos políticos de todo signo y, cómo no, también en la Iglesia Católica. Lo más preocupante es que, al parecer, en los secretos ritos de iniciación de algunos de los grados de la masonería se realizan actos explícitamente anticristianos, llegando en alguno de ellos a rendir homenaje a Lucifer.

  6. Me da la impresión de que el P Fortea no está al corriente de los correos electrónicos que han aflorado recientemente sobre la pretensión de la Hilaria y su jefe de campaña electoral de cómo influir en la Iglesia para que acepte el engender del gender.

  7. No seamos ingenuos, los grandes poderes mundiales, como la masonería, por ejemplo, existen y tienen sus planes, también para con la Iglesia Católica, y, a juzgar por la rendición de la Iglesia ante el mundo en este pontificado, si se le puede llamar así, parece que están teniendo muchísimo éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *