PUBLICIDAD

El complejo católico de inferioridad

|

El que comienza a ahogarse y se desespera, se ahoga. Porque intenta de todo, menos lo que necesita. El que mantiene la calma, puede salvarse. Así en la Iglesia, la crisis epocal que la afecta permite ver la desesperación mundana: intentar todo tipo de novedades para atraer a la gente, desde rebajar las exigencias morales —5 mandamientos en lugar de 10— hasta avergonzarse de la Cruz de Cristo y reducir a símbolos las verdades de la Sagrada Escritura. Tras las esperanzas de una Iglesia donde estén todos, todos, se esconde el deseo mundano de éxito. No resulta extraño, entonces, que alguien aplique las categorías mundanas del márketing. Pero, oh, paradoja: ¡el mejor márketing es el mismo que era y será siempre: Jesucristo y su Iglesia sin disimulos ni complejos! Recomiendo esta lectura divertida:   http://elbuhoescrutador.blogspot.cl/2016/04/la-tradicion-vende-mas.html  

Comentarios
0 comentarios en “El complejo católico de inferioridad
  1. Efectivamente sería especular, por que hay dos fuerzas anticatólicas representadas por la legislación de los estados liberales y la mentalidad hedonista difundidas por estos a través de potentísimos medios de comunicación junto con los marxistas; a esto se une la desidia general jerárquica. Pero de lo que se trata es que las reformas del V II no han tenido éxito alguno para contrarrestarlas.
    A esto podemos unir la división católica entre los que defendemos la doctrina y los que nos quieren protestantinizar para caer mejor al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *