PUBLICIDAD

Ensayo sobre la religiosidad en los toros siempre

|

Terminado el mes de Ejercicios Espirituales que he practicado, saludo a todos los amigos lectores y vuelvo a tomar la presencia en el Blog El Olivo con la entrada de presentación de un Ensayo sobre la religiosidad en los toros, firmada por quien suscribe abajo.

Sabemos de sobra que los grandes temas de nuestra historia y cultura española, están siendo atacados en sus raíces. Uno de ellos es el mundo taurino, donde existe un profundo sentido de la religiosidad cristiana.

El objetivo esencial del Ensayo es demostrar la afirmación del título, haciendo un recorrido por el mundo taurino, sus protagonistas, sus grandes momentos, y el frontal ataque que en los últimos años está sufriendo la bien llamada fiesta nacional, que para demostrar su internacionalidad ahora mismo el empresario que lleva la plaza de Madrid es francés de cuna. Casi nada. Vienen de fuera a darnos lecciones empresariales taurinas.

¿A dónde hemos llegados los españoles?

Lean, amigos, el presente Ensayo sobre la religiosidad en los toros. Es gratis. Lo pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Muchas gracias a todos amigos.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *