PUBLICIDAD

En clave de fe: programa con amenas catequesis sobre doctrina de la Iglesia católica

|

En este inicio del nuevo año 2017, la Fundación EUK Mamie-HM Televisión abre una nueva serie que lleva por título “En clave de fe”, al frente de la cual tenemos al P. Diego Muñoz, veterano misionero popular jesuita y Vicepostulador de la Causa de Beatificación del Venerable P. Francisco Tarín, SJ. “En clave de fe” son programas de 10-12 minutos de duración, en los que el P. Diego irá desgranando, a través de breves y amenas catequesis, interesantes puntos de la doctrina de la Iglesia Católica.

Este carismático jesuita quiso ser misionero en el Chad (África) pero, tras seis meses de estudio del francés en Francia, los superiores discernieron que no era ese el lugar al que le llamaba el Señor, diciéndole proféticamente: “Tu CHAD es Andalucía”. Y a Andalucía llegó en septiembre de 1969. Y desde allí ha desarrollado una intensa labor como misionero popular, que le ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española, haciendo suyo el lema de San Ignacio de Loyola: “En todo amar y servir”.

El resto de la información la tienen en el siguiente enlace:

http://www.revistaecclesia.com/en-clave-de-fe-programa-con-amenas-catequesis-sobre-doctrina-de-la-iglesia-catolica/

——————————————————

Invito a leer gratis el Ensayo titulado:

El año que vivimos entre paréntesis

Se encuentra en el siguiente enlace:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Comentarios
1 comentarios en “En clave de fe: programa con amenas catequesis sobre doctrina de la Iglesia católica
  1. FE, Esperanza y Caridad! Pienso que no es tan difícil. Empecemos por FE , sigamos por Esperanza y se nos dará la Caridad. Pero ante todo FE,siempre FE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *