El Vino Tinto, abusado, o el Vito Pinto, se desdice

|

Una leve discrepancia con la página que me aloja.

http://www.religionconfidencial.com/vaticano/Rectificacion_0_2829917005.html

O le interpretaron mal. No es tan tonto como parecía y se ha dado cuenta de que había quedado como Cagancho en Almagro.

No aumenta ello para nada mi consideración a su deleznable persona pero creo que conviene reseñar que se ha dado cuenta de la memez de sus bravatas. Fueran ciertas o atribuidas. ¿Y a mí que me da el pálpito, es posible que equivocado, de que eso es lo que piensa Don Corleone Rotario según le llaman algunos?

Por no entrar en su mirada rebosante de misericordia. Que también se las trae.

Comentarios
10 comentarios en “El Vino Tinto, abusado, o el Vito Pinto, se desdice
  1. Soy traductor. Estoy un poco harto de que cada vez que alguien suelta un disparate en una entrevista se atribuya a un «error de traducción». Pues no. En el caso de Vino Tinto, es imposible que ningún traductor fuera tan inepto como para desvirtuar hasta ese extremo sus declaraciones. Puede producirse un error en un término o en un matiz de alguna frase, pero es imposible que un párrafo completo sea sustituido por otro completamente distinto. Y mucho menos cuando la traducción es del italiano al español, que son muy semejantes. Por tanto, con seguridad, la afirmación de Vino Tinto es falsa de toda falsedad. Ha visto que se le ha ido la mano y para rectificar ha echado la culpa, como siempre, al traductor. Pero no cuela, majete.

  2. Hay muy poca diferencia de fondo entre lo que dicen que dijo y lo que dicen que dice ahora o que dijo en realidad.
    Su propósito es emerdar a unos dignísimos cardenales, sin ningun motivo, mas que hacerle el juego a su PATRONNE. Este cretino con sotana no tienen ninguna catadura moral ni intelectual para poder afirmar lo que dice.
    Que diga que otros Papas podrían haber hecho esto. A ver que Papas podrían haber cometido los errores de Bergoglio primero, y despues cuando se los señalan, destituir y con que razones a esos cardenales.
    Al que habría destituir ipso facto es al el.
    Valliente majadero, y pensar que este canalla es el Jefe del tribunal de apelaciones de la Rota. ¿Pero en manos de quien estamos?
    Así va la Iglesia, Bergoglio de mandamas, este pollo en la Rota, el Panolis en Grecia, el Kasposo y Marx, en Germania, El lince de Viena en Austria, y en fin, si sigo no acabo.
    Vaya tropa, con estos tios no se puede ir ni a cobrar una herencia.
    Y en España no estamos mucho mejor, la calidad de los obispos es como la de las fincas manifiestamente mejorable, si hablamos con misericordia porque si entramos en detalle y hablamos castizo….

  3. Este Pinto, además de inquisidor, nos ha salido censurador, incluso de San Juan Pablo II. Sus discursos sobre la presunción de validez, permanencia y subsanación del vínculo han sido censurados en la Rota Romana, donde la tendencia es ya a favorecer el nulivorcio católico, otra figura bergogliana para cargarse el matrimonio junto con la comunión a los divorciados resposados.

  4. En mí no han causado ningún escándalo las preguntas de los cardenales. No creo, ni por lo más remoto, que su publicación pueda ser así calificada.

  5. Según lo que publica Religión Confidencial, el Decano de la Rota no ha rectificado; ha rectificado Religión Confidencial que dice ahora que no tradujo correctamente las palabras de Pío Vito Pinto, quien «solamente» dijo que, en otro tiempo, el gesto de los cuatro cardenales les habría supuesto ser desposeídos del capelo cardenalicio. Es decir, para Pío Vito, la actuación de los purpurados no deja de ser impresentable, pero Francisco no les va a quitar el cardenalato por ser un Papa de hoy día.

    A mí me siguen pareciendo unas palabras lamentables, propias de un subordinado adulador.

  6. Es que los del mandil se pensaron que ya todo el monte era orégano y podían entronizar al Anticristo junto al Nuevo Orden Mundial. Dios ama demasiado a su pueblo y no lo abandona, pero es riguroso Juez con quienes pisotean su Ley. El tiempo de la ciega llegará, no lo duden.

  7. Bravuconadas y barbaridades a peso que hasta llega a parecerles zafiedad a estas gentes cultísimas en complacencias.Caundo se ven enfrentados en serio.
    ¿Qué quiere el pueblo?-¡Concedido!. Han perdido el oremus hace ya medio siglo.

  8. El nerviosismo incontrolado lleva a bravatas y callejones sin salida. La calma, seguramente falsa, lleva a rectificar. En cualquier caso, la Iglesia se encuentra en la UVI. ¿ Cómo y cuándo saldrá de ella ? Que Dios y su Madre Santísima se apiaden de nosotros, sumergidos en una crisis descomunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *